Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Varilla A Hierros Burner

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Varilla A Hierros Burner

Notapor MORE » Dom Mar 23, 2014 1:28 am

Hola foreros!

Necesito vuestro consejo. Llevó jugando desde qué empece en esto con unos hierros burner de tm con varilla regular de 85 gr. después de unos años y de bajar a 11,5 me aconsejan que vaya cambiando a algo así como unos i20, ap2...

Así qué este mes eh estado haciendo diferentes fittings. De todo lo que las maquinitas y fitters me recomiendan, lo que más noto es el peso de la varilla (a 115-125 gr) porque aunque es obvio que notó los diferentes tactos y permisividades de la cabeza, tampoco me parece algo determinante.

Así qué ahí va mi pregunta... Veis mucha chapuza el cambiar a mis queridos hierros la varilla por alguna de esas características? Puede funcionar? Y cuanto me podría costar el montaje de esto suponiendo que pudiera hacerme ellas? Se qué diréis que no es lo ideal, pero es que no tengo un p..to duro!! Y es eso, o quitármelo de jugar muuuuchas vueltas.

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 10,6

Re: Cambiar Varilla A Hierros Burner

Notapor Deco » Dom Mar 23, 2014 3:04 pm

No se sí será más barato ,que te cojas unos con la varilla que te guste de segunda mano.
En un colaborador del foro tienes burner desde 198€. Con ns pro. Dg. Kbs etc. Seguro que alguna te cuadra.
Y poner ala venta los tullos. Creo a mi parecer que saldrá más barato. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor MORE » Dom Mar 23, 2014 3:12 pm

Gracias! No me parecería mala opción por ese precio no. Me puedes dar más info de eso? Quién es el colaborador del que hablas y demás?

Gracias
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor Deco » Dom Mar 23, 2014 3:39 pm

MORE escribió:Gracias! No me parecería mala opción por ese precio no. Me puedes dar más info de eso? Quién es el colaborador del que hablas y demás?

Gracias

Te lo paso por MP
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Volver a Técnica de material