folio escribió:Se pueden conseguir invitaciones en algún sitio?
kinki escribió:Lo mejor de la feria ha sido el encuentro con los amigos Matt y Yoann, de Golfbidder, con los que Alanch y yo hemos compartido visita a la feria y una agradable charla de todo lo relacionado con el golf... Y como siempre saludar a foreros y colaboradores de GalaxiaGolf
Buba escribió:joseluis escribió:wey_66 escribió:Es mi primera feria de Golf,
Como novato sabéis sí hay precios realmente interesantes como para llevar la visa?O nada del otro mundo y que no se consiga por internet?
Probare de todo lo q pueda!!!
Hombre ya que vas date el capricho, y si te cuadra el precio, puedes estrenar el palo al dia siguiente y asi, ese vendedor/tienda que ha tenido que invertir tiempo y dinero por estar alli, contribuyes a que igual repita a venir el año que viene.
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:kinki escribió:Lo mejor de la feria ha sido el encuentro con los amigos Matt y Yoann, de Golfbidder, con los que Alanch y yo hemos compartido visita a la feria y una agradable charla de todo lo relacionado con el golf... Y como siempre saludar a foreros y colaboradores de GalaxiaGolf
Lo cual quiere decir que la feria este año ..............![]()
![]()
Maldita crisis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados