Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Valoracion Hierros Forgan

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Valoracion Hierros Forgan

Notapor supersoro » Vie Mar 21, 2014 11:08 am

Yo, si tengo hierros o cosas que tienen años y no voy a sacar dinero por ellos, se los regalo a alguien que empiece y ya está :wink:

Yo nunca he comprado unos hierros pensando en luego lo que voy a sacar por ellos al venderlos, sino en disfrutarlos. Unos palos de golf en general es como un coche, una mala inversión.

Lo único que puedes rentabilidad es el Scotty Cameron y poco más.... hierros ninguno.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor angelquintero » Vie Mar 21, 2014 1:44 pm

No si por lo que veo, ya lo tengo claro
Bien es cierto que si echo cuentas de lo que llevo gastado en golf, vease, ropa, accesorios, greenfee, vacaciones que por casualidad quedaban cerca de un campito, cuotas de la academia, clases, torneos, cuotas del club, sumamos las cuotas de la niña, las clases, la acemia, su equipo.... venderlos por 150 o 90 suena a risa
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor Lynyrd » Vie Mar 21, 2014 3:03 pm

De todas formas te repito que el mercado está muy pero que muy jodido. Nunca me había pasado poner un post de saldos ofertando cosas por debajo del precio de coste y tener una respuesta tan baja :cry:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Harold » Vie Mar 21, 2014 3:08 pm

Además puedes comprar por Internet lo que te de la gana, ya sea de segunda mano (Ebay, Golfbidder etc..), o de primera mano directamente al fabricante.

La competencia esta muy dura.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 21, 2014 3:28 pm

Claxh escribió:(...) el arte de vender se fundamenta en el arte de mentir. (...)

Jajajajaja... Tienes un bolazo...! Apuntatelo para cuando juguemos.
Tu ya sabias que iba a leer esto, no?
Permitidme que insista en lo de la playa.
Por otro lado, si los quieres vender por un precio decente, teniendo en cuenta que no son muy conocidos, no pongas un anuncio y los ezcondas. Enseñalos, farda de ellos, di que los cambias porque has subido tu velocidad de swing y además ahora buscas menos perdon, unos palos no tan fáciles... Expresiones como "el fabricante mas antiguo del mundo" "me los montó mi clubmaker" "sant andrews" te pueden ayudar a ponerlos en valor. Ah, no digas que los quieres vender, di que los vas a guardar porque te han ofrecido muchas veces comprarlos por 100€ pero que por ese dinero solo se los darías a un amigo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Vie Mar 21, 2014 3:49 pm

Eres un crack.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Vie Mar 21, 2014 4:44 pm

Claxh escribió:Mi consejo: véndeselos a algún amigo/conocido que esté empezando por un precio que no te satisfaga monetariamente pero cuya venta te aporte un valor.

Totalmente de acuerdo! Esta es la mejor opción.

Yo renuevo mucho material (para saciar mi conciencia por lo malo que soy), hace poco me compré un híbrido TW que me flipa pero soy consciente de que es un capricho del que no podré deshacerme...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor elGarfio » Vie Mar 21, 2014 4:48 pm

j_barrabaja escribió:
Claxh escribió:(...) el arte de vender se fundamenta en el arte de mentir. (...)

:tongue: absolutamente falso, una cosa es que en publicidad se admita el llamado dolos bonus ( exageración de las bondades de un producto, por ejemplo,las famosas 17 yardas) y otra que la mentira sea la base de vender. Que si que es un arte, por eso un buen profesional se paga 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Vie Mar 21, 2014 5:31 pm

elGarfio escribió:
j_barrabaja escribió:

:tongue: absolutamente falso, una cosa es que en publicidad se admita el llamado dolos bonus ( exageración de las bondades de un producto, por ejemplo,las famosas 17 yardas) y otra que la mentira sea la base de vender. Que si que es un arte, por eso un buen profesional se paga 8-)

Por eso he dicho que se fundamenta, y no que el que vende mienta. Además hay muchas razas de vendedores (el que tiene un buen producto, y el que no tiene un buen producto).
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elGarfio » Vie Mar 21, 2014 6:10 pm

En realidad yo diría que se fundamenta en escuchar al cliente

Bueno, no enguarrinemos :twisted:
La realidad es que es distinto el valor, en este caso de los palos, de la valoración que hagan unos y otros, que también puede haberse ido a los extremos

En el momento justo de que estrenas algo, pierde un % de u valor en el mercado
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor angelquintero » Vie Mar 21, 2014 6:24 pm

Ja,ja no esperaba que diera para tanto mis pjs mentales
Por cierto si conocéis a alguien que necesite unos hierros de la marca mas antigua, creados por un clubmaker profesional, el motivo de la venta es que necesito algo no tan fácil y ver si puedo aumentar los 150 m de vuelo de bola que hago con el hierro 8 gracias a estos magníficos palos y sus varillas exclusivas, recomendados para todos los hcps y validos tanto para diestros como para zurdos

En serio, creo que me los quedo
Última edición por angelquintero el Vie Mar 21, 2014 6:26 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 21, 2014 9:30 pm

angelquintero escribió:Ja,ja no esperaba que diera para tanto mis pjs mentales
Por cierto si conocéis a alguien que necesite unos hierros de la marca mas antigua, creados por un clubmaker profesional, el motivo de la venta es que necesito algo no tan fácil y ver si puedo aumentar los 150 m de vuelo de bola que hago con el hierro 8 gracias a estos magníficos palos y sus varillas exclusivas, recomendados para todos los hcps y validos tanto para diestros como para zurdos

En serio, creo que me los quedo

En ti la fuerza poderosa es, joven Quintero. Pero recuerda, delgada es la linea que del lado oscuro nos separaaaa... ñññññññaaaaa
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor elGarfio » Sab Mar 22, 2014 12:10 am

angelquintero escribió: es que necesito algo no tan fácil y ver si puedo aumentar los 150 m de vuelo de bola que hago con el hierro 8

GG en estado puro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Serás SD, claro :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Galway » Sab Mar 22, 2014 12:37 am

Para qué un driver teniendo un hierro 8?
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf