Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enrique Ponce

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Enrique Ponce

Notapor jucar » Jue Mar 20, 2014 10:49 pm

Claxh escribió:Por cierto... intenta conocer a algún forero. Es lo mejor de estar en el foro. De verdad.

Pues me lo apunto... a ver si alguno me enseña algo... :lol:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Deco » Jue Mar 20, 2014 11:18 pm

Me sumo a la recuperación del maestro. Gran torero y gran golfista. Ole
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor ROCHERA » Vie Mar 21, 2014 12:50 am

Dejando temas que no confieren a parte, comparto el deseo de la pronta recuperación del maestro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor wey_66 » Vie Mar 21, 2014 10:08 am

Ahí esta el problema en España, si eres de un bando no te quejas o intentas cambiar la situación.
Sí eres de otro bando te quejas, maldices, insultas, llamas a la memoria prehistórica del pleistoceno Xq no hay derecho....

Os dejo una frase de Benito Juárez; El respeto al derecho ajeno es La Paz.

Dicho esto, a recuperarse maestro!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Munitiz » Vie Mar 21, 2014 11:27 am

Joel escribió:
Samurai escribió:
Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

diriamos que eres tonto,la diferencia es que este señor juega la vida con su trabajo y a la vez satisface a muchas personas que le gusta el mundo del toro y por cierto para mi es de los mejores sino el mejor ...

Te comento, insultando lo único que puedes conseguir es meterte en situaciones que no te van a venir bien, no digo más.

Este comentario, quizás no sea el más apropiado, no digo más.
Monitor

Handicap: 15

Notapor juan manuel » Vie Mar 21, 2014 5:45 pm

Animo y a reponerte pronto. Maestro
Matraco

Handicap: 32

Notapor jmperez » Vie Mar 21, 2014 11:34 pm

Joel escribió:Si yo me pongo delante de un león a vacilarlo, alguien sentiría compasión por mi si me come?.

Pues yo, respondiendo a la pregunta, sentiría mas compasión por el león
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Samurai » Sab Mar 22, 2014 2:34 pm

Joel escribió:
Samurai escribió:

diriamos que eres tonto,la diferencia es que este señor juega la vida con su trabajo y a la vez satisface a muchas personas que le gusta el mundo del toro y por cierto para mi es de los mejores sino el mejor ...

Te comento, insultando lo único que puedes conseguir es meterte en situaciones que no te van a venir bien, no digo más.

conteste a tu pregunta,para mi tonto es el que hace tonterias ,como ponerse delante de un leon a vacilarli,tambien podia haber pensado que es una gilipolle.
A tu nuevo comentario no se si llega a ser una amenaza,intentare no tomarmelo como tal,por mi bien
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor JUMALO » Sab Mar 22, 2014 7:56 pm

Sobre todo pronta recuperación al maestro de Chiva, y además Joel te guste o no cuando alguien esta trabajando y sufre un accidente de trabajo no es motivo para menospreciar su actividad profesional, si eres domador y te pega una dentellada un León, pues si se sentiría compasión
Un ejemplo una persona va por un campo de golf:
1.- se lleva un bolazo en la sien y se queda gili, si es un golfista accidenté de trabajo hobby o profesión, pero si se salta la valla del campo y no tiene NPI de lo que es un campo de golf y se lleva el mismo bolazo mi más sincero te j____ y te aguantas por pasar donde no debes, pero tampoco es motivo de alegría
Corsario

Notapor Action » Sab Mar 22, 2014 8:57 pm

Samurai escribió:
Joel escribió:
Samurai escribió:

conteste a tu pregunta,para mi tonto es el que hace tonterias ,como ponerse delante de un leon a vacilarli,tambien podia haber pensado que es una gilipolle.
A tu nuevo comentario no se si llega a ser una amenaza,intentare no tomarmelo como tal,por mi bien

Samu, mucho cuidado con Joel, es un tipo peligroso, se pone delante de un leon y le vacila... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Marmol » Sab Mar 22, 2014 11:04 pm

Mucho Animo y que te recuperes pronto
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor SIM » Lun Mar 24, 2014 10:08 pm

Una vez leídas todas las opiniones tengo claro que lo que quiero es dar todo mi apoyo a Enrique Ponce (Al cual ya he visto alguna vez en mi campo) y paso de toda polémica.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Casa Club