MrRayas escribió:¿puedo hacer una pregunta, sin ninguna mala intención?
chiutemo escribió:MrRayas escribió:¿puedo hacer una pregunta, sin ninguna mala intención?
NO![]()
MrRayas escribió:chiutemo escribió:MrRayas escribió:¿puedo hacer una pregunta, sin ninguna mala intención?
NO![]()
Entonces sigo callado.
MrRayas escribió:chiutemo escribió:MrRayas escribió:¿puedo hacer una pregunta, sin ninguna mala intención?
NO![]()
Entonces sigo callado.
MOIEDU escribió:Si Coyote lo que ha buscado con esta encuesta es saber quién tiene que fregar en casa, un Buca o una Cosaca
Marmotilla escribió:
Donde hay Cosaca no manda Bucanero
![]()
![]()
dgros escribió:JulioM escribió:dgros escribió:JulioM escribió:El coyote escribió:El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?
Los Bucas somos la bicha!!!![]()
![]()
Vale.
Pero no le veo la gracia.
Un poquito mas de sentido del humor y algo menos de tiranteces y crispación y estos saraos serian muchísimo mas divertidos
Y tu que sabes el sentido del humor que tengo yo ?
O tengo que tener el tuyo ? Y tu que sabes si me estoy divirtiendo o no?
No se nada de tu sentido del humor, y por supuesto no tienes que tener el mismo que el mio... Pero si tienes que respetar... Y lo de la encuesta del mas tonto, pues a mi (y a mucha gente mas, según parece) me parece una falta de respeto.
El coyote escribió:A ver, este post, pretendía ser algo similar a las portadas de Soro (sin su clase), los comentarios ácidos de Action, etc ... con la intención de animar el pre TGG. Ha habído gente que los ha entendido desde el principio (Molina, Dgros, Manu, Pumuki, Action, etc.), imagino que es porque me conocen algo más y saben perfectamente que me intención era crear "polemica"
![]()
pero sin "ofender" a nadie.
Siento si a alguien no le ha parecido apropiado, pero no olvidemos que esto es una afición/deporte/hobbie ....
Lo dicho, vamos a centrarnos en los importante, la X victoria Buca en un TGG![]()
![]()
PD. El pelopincho tendrá mil fallos, pero dice las cosas como las piensa y las dice a la cara, y hoy en día es de agradecer ...![]()
![]()
![]()
PD2. Los Bucas somos la bicha!!![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado