Clearwater escribió:Y además sosos y faltos de creatividad beligerante.
vampiro escribió:Clearwater escribió:Y además sosos y faltos de creatividad beligerante.
Para vinilar sois creativos![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 79#p800679
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_furgo_fili2__iphone_.jpg[/img]
a quien le toca vinilar su coche?
dgros escribió:JulioM escribió:El coyote escribió:El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?
Los Bucas somos la bicha!!!![]()
![]()
Vale.
Pero no le veo la gracia.
Un poquito mas de sentido del humor y algo menos de tiranteces y crispación y estos saraos serian muchísimo mas divertidos
Manu escribió:Pumuki, que te gusta un fregao ....![]()
![]()
Pumuki escribió:Coyote vamos a hacer otras encuestas a petición de JulioM
La del más tonto que ha pedido él (aqui alguno se lleva la palma)
La del que más se la coge con papel de fumar...
La del que sea más tocapelotas....
Yo sin emoticonos.. porque a diferencia del coyote yo si lo digo en serio....![]()
![]()
Que casulidad que siempre es con los mismos con los que hay estos "`piques" por dios....![]()
JulioM escribió:Pumuki escribió:Coyote vamos a hacer otras encuestas a petición de JulioM
La del más tonto que ha pedido él (aqui alguno se lleva la palma)
La del que más se la coge con papel de fumar...
La del que sea más tocapelotas....
Yo sin emoticonos.. porque a diferencia del coyote yo si lo digo en serio....![]()
![]()
Que casulidad que siempre es con los mismos con los que hay estos "`piques" por dios....![]()
Pues alguno que yo se ganaria en varias categorias.......
richygbravo escribió:vampiro escribió:Clearwater escribió:Y además sosos y faltos de creatividad beligerante.
Para vinilar sois creativos![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 79#p800679
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_furgo_fili2__iphone_.jpg[/img]
a quien le toca vinilar su coche?
No lo hagáis sin pedir permiso antes![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados