Vulkano escribió:y Llosef?????????? Nick anterior de Reve quizá???????
Es el nombre artístico
Vulkano escribió:y Llosef?????????? Nick anterior de Reve quizá???????
JulioM escribió:No entiendo nada![]()
Estoy pensando en abrir una encuesta con la siguiente pregunta
Quien es el mas tonto de GG?
Pd : que conste que no lo digo por nadie en particular, es que , repito, no lo entiendo
JulioM escribió:No entiendo nada![]()
Pd : que conste que no lo digo por nadie en particular, es que , repito, no lo entiendo
dgros escribió:JulioM escribió:No entiendo nada![]()
La diferencia es que Coyote iba de coña, como ha quedado dicho por activa y por pasiva, y tu pareces ir en serio... Yo esto sí que no lo entiendo![]()
El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?
Los Bucas somos la bicha!!!![]()
![]()
El coyote escribió:El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?
![]()
JulioM escribió:El coyote escribió:El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?
![]()
Vale.
Pero no le veo la gracia.
Clearwater escribió:Creo que no ha sido sólo Julio a quien no ha gustado el post, y algunos de ellos, son de vuestro propio equipo. A ver si el último que aparece se va a llevar las reprimendas.
vampiro escribió:Clearwater escribió:Creo que no ha sido sólo Julio a quien no ha gustado el post, y algunos de ellos, son de vuestro propio equipo. A ver si el último que aparece se va a llevar las reprimendas.
Digo yo que sera por lo de la encuesta al mas tonto .....
Mas sexo y mas golf ¡¡¡¡¡¡¡
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados