kinki escribió:Los equipos los hacen las personas y en todos los sitios cuecen habas.
Entiendo la intención de coña del hilo, sin embargo no me gusta naita.
Pumuki escribió:Pues yo creo que hay que tener un poquito más de sentido del humor y no cogérnosla con papel de fumar
Gente como coyote, soro y alguno mas que aportan piques sanos y coñás al TGG hacen grande esto
Ir de serios en estos saraos no me mola, no somos el pga aunque alguno se lo crea
Pero vamos seguramente como en casi todo el 80% estaréis en contra de lo que digo....
Repito demasiada seriedad va a acabar matando esto
juanjocabs escribió:Pero alguno piensa que esto no se abre en plan coña???????
Que poco nos conocemos algunos......
alanch escribió:juanjocabs escribió:Pero alguno piensa que esto no se abre en plan coña???????
en la viña del señor hay para todos los gustos... yo entiendo que si por eso lo del humor, pero.......
Pumuki escribió:alanch escribió:juanjocabs escribió:Pero alguno piensa que esto no se abre en plan coña???????
en la viña del señor hay para todos los gustos... yo entiendo que si por eso lo del humor, pero.......
Venga Alanch no me jodas... Mira el que no lo entienda es (pon aquí lo que quieras) y sobre todo no ha entendido el espíritu de estos eventos...
Y voy a callarme que al final se lía....
vampiro escribió:..., pero coyote ya sabe mi opinion
Pumuki escribió:Pues yo creo que hay que tener un poquito más de sentido del humor y no cogérnosla con papel de fumar
Gente como coyote, soro y alguno mas que aportan piques sanos y coñás al TGG hacen grande esto
Ir de serios en estos saraos no me mola, no somos el pga aunque alguno se lo crea
Pero vamos seguramente como en casi todo el 80% estaréis en contra de lo que digo....
Repito demasiada seriedad va a acabar matando esto
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado