Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Retrasmisiones En La Tele

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Retrasmisiones En La Tele

Notapor onenomarcos » Mar Mar 18, 2014 12:25 pm

Buba escribió: Lo mejor es verlo en enlaces piratas en Internet....Cojonudo. Así nos va. Teniendo el número ridículo de federados que hay en España, disfrutar de un canal de golf que te da TODOS los torneos del ET, PGA, Champions Tour, LET, etc y que te pone un anuncio cada hora más o menos...es un auténtico lujazo.

Totalmente de acuerdo...pero el problema es no poder contratar este canal solo. Ni poder contratarlo con otra plataforma. Quiero verlo, pero pagar 27 euros por él es mucho. Y más si quieres HD. Ya casi hace un año que me di de baja de Canal+ y sigo con mono del Canal+ Golf. Lo quiero contratar, pero no puedo porque tiene que ir en un paquete que no quiero.
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor carioco » Mar Mar 18, 2014 12:38 pm

pumuki no voy a discutir, creo que he puesto argumentos suficientes. Pero da igual, a unos les gustará y a otros no. Lo único que pido es que no lo pongan en el Masters jajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor carioco » Mar Mar 18, 2014 12:39 pm

onenomarcos, imagino que no te gusta porque va incluido Canal +, no?

Yo les llamé y pedí (como me gusta el futbol) que me sustituyeran canal +, por canal + liga, y aceptaron
Ayudante de Maestro

Notapor raik » Mar Mar 18, 2014 12:40 pm

onenomarcos escribió:
Buba escribió: Lo mejor es verlo en enlaces piratas en Internet....Cojonudo. Así nos va. Teniendo el número ridículo de federados que hay en España, disfrutar de un canal de golf que te da TODOS los torneos del ET, PGA, Champions Tour, LET, etc y que te pone un anuncio cada hora más o menos...es un auténtico lujazo.

Totalmente de acuerdo...pero el problema es no poder contratar este canal solo. Ni poder contratarlo con otra plataforma. Quiero verlo, pero pagar 27 euros por él es mucho. Y más si quieres HD. Ya casi hace un año que me di de baja de Canal+ y sigo con mono del Canal+ Golf. Lo quiero contratar, pero no puedo porque tiene que ir en un paquete que no quiero.

Totalmente de acuerdo. Si se pudiera contratar en solitario muchos nos lo pensaríamos.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Lebrijano » Mar Mar 18, 2014 12:41 pm

carioco escribió:pumuki no voy a discutir, creo que he puesto argumentos suficientes. Pero da igual, a unos les gustará y a otros no. Lo único que pido es que no lo pongan en el Masters jajajaja

El Masters es peor todavía... lo "retransmite" el jefazo Hugo Costa... como todos los majors... para echarse a temblar disgust
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor carioco » Mar Mar 18, 2014 12:46 pm

Lebrijano escribió:
carioco escribió:pumuki no voy a discutir, creo que he puesto argumentos suficientes. Pero da igual, a unos les gustará y a otros no. Lo único que pido es que no lo pongan en el Masters jajajaja

El Masters es peor todavía... lo "retransmite" el jefazo Hugo Costa... como todos los majors... para echarse a temblar disgust

lo siento lebrijano....pero a mi me gusta Hugo Costa. Si es que no nos vamos a poner de acuerdo nunca :lol:

y te diré porqué. En una retransmisión de golf me parece que sabe cuando hay que hablar de la vida en rosa, pero cuando se están jugando el cocido le pone la intensidad que todos necesitamos para involucrarnos dentro del juego. Es una opinión, sin acritud.
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mar Mar 18, 2014 12:48 pm

Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lebrijano » Mar Mar 18, 2014 12:51 pm

Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...

Ya lo dije antes, Gervás con Javi Díez es el mejor Dueto, cuando Beamonte se pone romántico...

Javi Díez con Beamonte están haciendo buenas retransmisiones en el PGA, pero claro, le da el chispazo a AB y ya se lió.... :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Tango » Mar Mar 18, 2014 12:54 pm

Hay un locutor con la voz un poco aguda que, si está contando una anécdota o alguna cosa al margen del torneo, no deja de hablar aunque haya un golpe importante.

No sé cómo se llama pero me molesta un poco que no se calle, que no se dé cuanta de que estamos viendo el torneo y no chateando con él. El resto me parece que lo hace bastante bien.
Monitor

Notapor onenomarcos » Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

carioco escribió:onenomarcos, imagino que no te gusta porque va incluido Canal +, no?

Yo les llamé y pedí (como me gusta el futbol) que me sustituyeran canal +, por canal + liga, y aceptaron

Es que no los quiero, el canal que quiero es el de Golf. Ellos no contemplan la opción de dejarlo contratar solo y yo no contemplo el contratar canales que no me interesan. Lo he hablado mucho con ellos antes y después de darme de baja, pero ni ellos ni yo nos bajamos de la burra. He hablado con ONO para que lo incluyan en su oferta, pero no puede ser. No sé qué pasará si al final los compra Telefónica...
Scratch

Notapor luisminero » Mar Mar 18, 2014 1:25 pm

onenomarcos escribió:
carioco escribió:onenomarcos, imagino que no te gusta porque va incluido Canal +, no?

Es que no los quiero, el canal que quiero es el de Golf. Ellos no contemplan la opción de dejarlo contratar solo y yo no contemplo el contratar canales que no me interesan. Lo he hablado mucho con ellos antes y después de darme de baja, pero ni ellos ni yo nos bajamos de la burra. He hablado con ONO para que lo incluyan en su oferta, pero no puede ser. No sé qué pasará si al final los compra Telefónica...

Vodafone es quien ha comprado ONO. Y mucho me temo que para ver golf seguiremos teniendo que ser de Canal+.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor onenomarcos » Mar Mar 18, 2014 1:52 pm

luisminero escribió:
onenomarcos escribió:

Vodafone es quien ha comprado ONO. Y mucho me temo que para ver golf seguiremos teniendo que ser de Canal+.

Telefónica iba a comprar Canal+, y aún puede ser que lo haga. A mi me habían dicho que ya estaba, pero se ve que al final se lo están pensando. Seguiremos esperando.
Scratch

Notapor luisminero » Mar Mar 18, 2014 1:55 pm

onenomarcos escribió:
luisminero escribió:
onenomarcos escribió:

Telefónica iba a comprar Canal+, y aún puede ser que lo haga. A mi me habían dicho que ya estaba, pero se ve que al final se lo están pensando. Seguiremos esperando.

Ahhh te referías a la compra de C+!!. Si yo también había oido algo de eso... Puede que una compra precipite la otra... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor ricky » Mar Mar 18, 2014 8:02 pm

Ahhh te referías a la compra de C+!!. Si yo también había oido algo de eso... Puede que una compra precipite la otra... :wink:[/quote]

No creo que tarde mucho. Bueno ya veremos
Scratch

Notapor richygbravo » Mié Mar 19, 2014 7:14 pm

golfadicto escribió:Lo del Elvira es patético

Hablando de los hermanos Manasero en Keltic manor.....

Que Manolo Elvira es un autentico indocumentado golfístico como para hablar en la teles, es claro y notorio.
pero con este comentario tuyo queda claro que tampoco sabes mucho.

El campo es Celtic Manor, y se pronuncia Keltic
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club