Pumuki escribió:Buenas tardes solo pasaba por aqui para saludar a Arfonso.. que se que me echa de menos![]()
Arfonsito a ver si ganas tu punto![]()
y quita tantas letras del avatar que no caben leñe
![]()
supersoro escribió:Pumuki escribió:Buenas tardes solo pasaba por aqui para saludar a Arfonso.. que se que me echa de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Pumu, que tal? Yo solo entraba para saludarte a ti, que desde que eres un marques de Lomas ya no se te oye mucho![]()
![]()
Cómo estás para Reta?![]()
Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:Buenas tardes solo pasaba por aqui para saludar a Arfonso.. que se que me echa de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Pumu, que tal? Yo solo entraba para saludarte a ti, que desde que eres un marques de Lomas ya no se te oye mucho![]()
![]()
Cómo estás para Reta?![]()
Ya no salgo de mi cortijo![]()
![]()
Estoy con cambios de swing asi que imaginate... mi objetivo es llegar a SD, si tu eres SD yo puedo![]()
Se agradedce el cariño por tu parte eso si
Cucaracho escribió:P'habernos matao...![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:P'habernos matao...![]()
Cuca, a ti y Rayas no os quieren en el equipo? No os han dejado poneros el avatar de moda chupiguay?
El coyote escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:P'habernos matao...![]()
Cuca, a ti y Rayas no os quieren en el equipo? No os han dejado poneros el avatar de moda chupiguay?
Cuca es un tio con clase ...
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado