Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland 588.TT Irons

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland 588.TT Irons

Notapor ricard401 » Sab Mar 01, 2014 12:50 pm

Hola que tal,,,me gustaria que me comentasen de estos hierros,,he estado mirando en el foro y no hay ninguna reseña,,,alguien los tiene? que tal van? me gustan y tambien el precio y es una opcion que barajo para comprar en breve,,,gracias
Aficionado

Handicap: 13

Re: Cleveland 588.TT Irons

Notapor wey_66 » Sab Mar 01, 2014 4:48 pm

Hola, en golf y Cia hicieron un revise hace tiempo, te dejo el enlace

http://www.golfycia.com/cleveland588/

Saludos
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor elGarfio » Sab Mar 01, 2014 9:32 pm

Pero de precios? En el análisis insisten mucho en lo que aportan por el precio, pero en su web solo pone los 588 CB a 105 leuros el palo...de varilla de acero. Eso me salen 735 del 4-PW en acero, en grafito bastante más me imagino. Y desde luego, baratos no me parecen por ese precio :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor wey_66 » Sab Mar 01, 2014 9:41 pm

No idea sobre precios, sólo te puse el análisis.
No te diré si una tienda es más barata que otra pero hablan muy bien de los palos
A mi en particular Cleveland me encanta! Y estos caerán cuando mis manos sepan manejarlos
Un abrazo
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor Deco » Sab Mar 01, 2014 10:42 pm

Tuve la suerte de probarlos el viernes 28 f. En golf y CIA Con distintas varillas.
Con Iñakibel Una pasa da de hierros. Si no es porque tengo los ojos puestos en unos cobra
Me los llevo puestos.
En cuanto a precios no te puedo ayudar. Pero si tienes tiempo , y puedes , pásate por golf y CIA , los pruebas y te informan
( trato inmejorable )
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Hoyoen1 » Sab Mar 01, 2014 10:49 pm

Son unos grandes palos tanto los TT como los CB :wink:

Los TT mas faciles y mas jugables, aptos para cualquier hcp ... yo conozco hcps 3 que los juegan y estan encantados y hcps tantaitantos que muestran la misma satisfaccion ... asi que son altamente recomendables. :smile:

Incluso la opcion combo TT y MT en hierros largos va de lujo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Manuel MM » Sab Mar 01, 2014 10:52 pm

Hola
Tenía unos Burner TM 2.0
Me hicieron el fitting en dos sitios diferentes y en los dos me dio como mejor palo a my acople como jugador.
Estoy encantado con ellos, he ganado dos palos con cada uno de ellos.
Vuelan bien! Son ligeros y la sensación cuando la enganchas bien, espléndida
Yo te los recomiendo
Los pop están entre 400 a 500 dependiendo de donde mires
Un saludo
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Cooper » Sab Mar 01, 2014 11:16 pm

elGarfio escribió:Pero de precios? En el análisis insisten mucho en lo que aportan por el precio, pero en su web solo pone los 588 CB a 105 leuros el palo...de varilla de acero. Eso me salen 735 del 4-PW en acero, en grafito bastante más me imagino. Y desde luego, baratos no me parecen por ese precio :book:

Si te fijas bien en la web verás que aparecen los precios de toda la gama. En el caso de los CB tienen un precio más elevado al ser un palo totalmente forjado (aún así bastante más baratos que palos comparables de otras marcas). Los TT, que son por los que preguntas, salen a 82€ por palo en acero...
Scratch

Notapor wey_66 » Dom Mar 02, 2014 2:03 am

Una duda a golf y CIA
Al poner el precio por palo puedo hacer combos como yo quiera o hay un pedido mínimo de palos por modelo?
Gracias!
Scratch

Notapor elGarfio » Dom Mar 02, 2014 11:52 am

Cooper escribió:
elGarfio escribió:Pero de precios? En el análisis insisten mucho en lo que aportan por el precio, pero en su web solo pone los 588 CB a 105 leuros el palo...de varilla de acero. Eso me salen 735 del 4-PW en acero, en grafito bastante más me imagino. Y desde luego, baratos no me parecen por ese precio :book:

Si te fijas bien en la web verás que aparecen los precios de toda la gama. En el caso de los CB tienen un precio más elevado al ser un palo totalmente forjado (aún así bastante más baratos que palos comparables de otras marcas). Los TT, que son por los que preguntas, salen a 82€ por palo en acero...

Pues acabo de mirar la web (antes, al escribir miré dos veces y no los ví, solo los CB, igual estaba espeso :oops: ) y ahora sí veo todos, y con precios en grafito. A 90 Leuros/palo de grafito, 82 con la oferta actual sí me parecen más competitivos de precio. Y soy de los que tuvo en su día un wedge cleveland 588 y te queda esa referencia de calidad, de hecho no suelo mirar revisiones de hierros para no tentar al diablo :twisted: y el nombre fué lo que me hizo abrir el hilo y luego mirar la revisión
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Cooper » Dom Mar 02, 2014 12:35 pm

wey_66 escribió:Una duda a golf y CIA
Al poner el precio por palo puedo hacer combos como yo quiera o hay un pedido mínimo de palos por modelo?
Gracias!

No eres el primero en comentarlo, aunque nosotros lo consideramos de lo más natural. Se que el resto de tiendas no lo hace, pero nosotros estamos orientados a cubrir las necesidades del jugador. En el caso de la distribución de los hierros, como puede variar mucho dependiendo del jugador, preferimos dar el precio por palo y luego calcular (hay gente a los que recomendamos 4-PW, a otros 5-SW+Gap wedge, otros -como bien dices- un combo de dos modelos distintos, a otros a lo mejor con medio juego de palos les es suficiente...). Las combinaciones son múltiples y sería complicado anunciar todas las posibilidades, con lo que preferimos dar el precio por unidad de palo. Actualmente creo que no me equivoco si digo que ninguna marca te obliga a comprar un número mínimo de palos mientras que los modelos estén dentro de la gama actual (otra cosa son las liquidaciones, etc).
Scratch

Notapor Nacholas » Lun Mar 17, 2014 9:40 pm

Mi suegro tiene los 588MT, los probé un día y estoy como loco por que se aburra de ellos. Cuando le das bien a la bola, en mi caso 2 de cada 100 veces :shock: , la sensación es indescriptible. Te emocionas. Te vienes arriba. Luego vuelta al barranco, pero ese momento..... A mi me parecieron la caña
Matraco

Handicap: 36

Notapor wey_66 » Lun Mar 17, 2014 10:01 pm

Cooper escribió:
wey_66 escribió:Una duda a golf y CIA
Gracias!

No eres el primero en comentarlo, aunque nosotros lo consideramos de lo más natural. Se que el resto de tiendas no lo hace, pero nosotros estamos orientados a cubrir las necesidades del jugador. En el caso de la distribución de los hierros, como puede variar mucho dependiendo del jugador, preferimos dar el precio por palo y luego calcular (hay gente a los que recomendamos 4-PW, a otros 5-SW+Gap wedge, otros -como bien dices- un combo de dos modelos distintos, a otros a lo mejor con medio juego de palos les es suficiente...). Las combinaciones son múltiples y sería complicado anunciar todas las posibilidades, con lo que preferimos dar el precio por unidad de palo. Actualmente creo que no me equivoco si digo que ninguna marca te obliga a comprar un número mínimo de palos mientras que los modelos estén dentro de la gama actual (otra cosa son las liquidaciones, etc).

Seria interesante, me he planteado hacer un combo tal que:

PW y 9 - 588TT
8,7 - 588 MT
6,5,4 - 588 Altitude

¿Como lo veis? buscando perdón en palos mas altos y precisión en los mas bajos... (esto es la teoria)
Scratch

Notapor Deco » Lun Mar 17, 2014 10:10 pm

Pienso que el 8 lo puedes meter dentro de los TT
Y el 6 dentro de los MT.
Pero tu mismo , yo por lo menos los altitude no me gustaron nada
Casi mejor un híbrido 4 y también meter el 5 en los MT
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor katxi69 » Mar Mar 18, 2014 12:28 am

Yo los probé en Golf & Cia y son unos palos espectaculares, por lo menos para mi swing.

Dudé mucho entre estos y unos Taylor Made Razorblade. Ganaron los últimos por ser más perdonavidas.
Filibustero

Handicap: 12.9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar