por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....
Es un despropósito total y absoluto, un sin sentido.
alanch escribió:me he quedado flipado....![]()
![]()
por ejemplo Benjamín Masculino 12 plazas y dejas fuera a 2 peques.... Alevín ni te cuento....
Pabloalpar escribió:alanch escribió:me he quedado flipado....![]()
![]()
Pues infantil....el que mas...
alanch escribió:Pabloalpar escribió:alanch escribió:me he quedado flipado....![]()
![]()
Pues infantil....el que mas...
ya ya, pero bueno infantil puede ser al ser mas, pero por ejemplo si no recuerdo mal en Benjamin Masculino se han quedado 2 chicos fuera....
fer-copi escribió:Da igual cuantos de cada categoría, el problema es ver el numero de jugadores que van a jugar por categoría, donde se mire por donde se mire es demencial. Convirtiendo este campeonato de Madrid en la peor prueba de todo el circuito. No, esa queda para la del 29/30 de Marzo......
Y si vas a por los puntos para el circuito (se coge puntos los dos días) les están diciendo a los chavales "venga infantiles a por los puntos que un porrón de jugadores no pueden optar a ellos" como consecuencia para que apuntarse al resto de pruebas??? para hacer de relleno???
Ya que, el ranking esta adulterado, 20 jugadores puntuaran en el Encin, SOLO 12 en el P&P CCVM y el resto hacer de relleno.
Todo esto, era tan sencillo como lo que se hizo el año pasado, Alevín y Benjamín por un lado en Aranjuez donde se disputo un autentico campeonato!!!
fer-copi escribió:Pabloalpar, pues entonces nos conocemos de vista seguro.
Yo de mis dos hijos, uno dentro y otro fuera. Sigo pensando lo mismo, aunque hubiesen entrado los dos.
No puede ser, que gane la prueba inaugural del circuito de Madrid y ahora no este en el campeonato de Madrid. Para que seguir el circuito??? Si la próxima vez que salga la clasificación tendrá gente con 30 o 40 puntos mas que el??? Que posibilidades tienen los que no van al campeonato de Madrid, tanto campo largo como el P&P, ninguna!!!!
Y que no se les ocurra hablar de Hcp. ya que, estos niños con la evolución que tienen pueden bajar el Hcp en un año mas que los que ahora han entrado. No sigo que me caliento!!!
Simplemente queda muy bonito por la FGM hablar del fomento del golf entre los mas pequeños, pero hacen falta hechos y respecto al formato del año pasado se han dado unos cuantos pasos atrás!!!!![]()
Pabloalpar escribió:Pues mira no sabía que tu también estas en estas, pues uno mas.
Les he puesto un Mail esta tarde haciéndoles ver lo mal que lo estan haciendo, si me contestan lo publicare.
alanch escribió:Pabloalpar escribió:Pues mira no sabía que tu también estas en estas, pues uno mas.
Les he puesto un Mail esta tarde haciéndoles ver lo mal que lo estan haciendo, si me contestan lo publicare.
Eso debiera ser algo personal.
fer-copi escribió:Mienten con el numero de plazas, todas las semanas se llenan campos con mas de 100 jugadores y no son: CAMPEONATO DE MADRID.
Por otro lado venden el discurso de que a estas edades no tienen que preocuparse por el Hcp, cuando, para un campeonato como este a dos días, todos quieren ir!!!!
El ranking esta totalmente adulterado se jugaran según resultado 30 + 30 + bonus puntos. Y los que no lo pueden jugar a que aspiran...?? Esta claro que por parte de la FGM a ser simple relleno en el resto de pruebas.
Invito a todos a ver las clasificaciones de Infantil y Alevin antes del torneo y después del campeonato de Madrid, donde con una sola prueba del circuito celebrada ya estará claro quienes se jugaran el circuito..... que interesante lo hacen JAJAJAJAJAJA.
Simplemente respecto al año pasado había cosas que mejorar, pero con lo de este año se han salido ¡¡¡QUE FENOMENOS ANDAN POR ALLI!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados