Sardo escribió:De verdad se puede oir en versión original??
Si, así es.
Sardo escribió:De verdad se puede oir en versión original??
carioco escribió:Yo lo vengo sufriendo desde la época que retransmitía partidos de baloncesto universitario.....
La voz que tiene es desagradable, y los conocimientos que tiene....los mismos que los míos de tauromaquia. Lo peor es que va a quemar a Beamonte y algún día se le hincharan los webs y le dirá que ahí se queda solito
No hay más que saber el origen de todo, me parece que enchufado por su señor papá
carioco escribió:Yo lo vengo sufriendo desde la época que retransmitía partidos de baloncesto universitario.....
La voz que tiene es desagradable, y los conocimientos que tiene....los mismos que los míos de tauromaquia. Lo peor es que va a quemar a Beamonte y algún día se le hincharan los webs y le dirá que ahí se queda solito
No hay más que saber el origen de todo, me parece que enchufado por su señor papá
salinas escribió:Quien es su Papi?
Pumuki escribió:Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?
No es por defenderle pero es que a veces en este foro somos la ***** y sabemos más que todos de todo...
Y con no escucharle sería suficiente no? O usamos un foro donde no puede defenderse para darle caña? Los que tengáis tweeter decírselo a su cuenta....
Pumuki escribió:Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?
No es por defenderle pero es que a veces en este foro somos la ***** y sabemos más que todos de todo...
Y con no escucharle sería suficiente no? O usamos un foro donde no puede defenderse para darle caña? Los que tengáis tweeter decírselo a su cuenta....
carioco escribió:Pumuki escribió:Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?
No me considero sabio pumuki, pero te voy a argumentar lo que digo sobre Elvira:
interrumpe, se pone a hablar de cosas intrascendentes, largas conversaciones con AB en momentos que lo que interesa es el hierro a green del jugador, le intenta poner emoción en los momentos cumbre (tipo basket), se equivoca muchas veces de jugador, etc, etc
Yo personalmente prefiero al otro chaval, que para mi gusto lo hace fenomenal (y sabe un huevo, y además está perfectamente documentado)
Otra cosa, no tengo twitter, ni ganas, pero si te digo que PAGO religiosamente todos los meses mis 27 euros y tengo todo el derecho del mundo, como cliente, a quejarme. Y no tengo porque CAMBIAR de canal, cuando me lo paso pipa escuchando a Beamonte, comprendido???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados