Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Retrasmisiones En La Tele

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Retrasmisiones En La Tele

Notapor ricky » Dom Mar 16, 2014 10:11 pm

Sardo escribió:De verdad se puede oir en versión original??

Si, así es.
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Mar 17, 2014 1:18 pm

Si tienes el YOMVI en la tele por ejemplo, no se puede... :cry:

Para ver por internet: wiziwig.tv
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor carioco » Lun Mar 17, 2014 2:48 pm

Yo lo vengo sufriendo desde la época que retransmitía partidos de baloncesto universitario.....

La voz que tiene es desagradable, y los conocimientos que tiene....los mismos que los míos de tauromaquia. Lo peor es que va a quemar a Beamonte y algún día se le hincharan los webs y le dirá que ahí se queda solito

No hay más que saber el origen de todo, me parece que enchufado por su señor papá
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Sardo » Lun Mar 17, 2014 6:08 pm

carioco escribió:Yo lo vengo sufriendo desde la época que retransmitía partidos de baloncesto universitario.....

La voz que tiene es desagradable, y los conocimientos que tiene....los mismos que los míos de tauromaquia. Lo peor es que va a quemar a Beamonte y algún día se le hincharan los webs y le dirá que ahí se queda solito

No hay más que saber el origen de todo, me parece que enchufado por su señor papá

De acuerdo contigo en todo menos en lo de Beamonte! Ese tío no se va del Plus ni con agua caliente!!!!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor ABEJORRO » Lun Mar 17, 2014 7:52 pm

Es muy cansino, pero en vez de preocuparse por mejorar,cada vez aburre mas, yo lo pongo en Inglés.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor irrorata » Lun Mar 17, 2014 9:08 pm

que pais ¡¡¡ otro que ocupa un puesto, pero no por meritos propios??? en fin,,, paciencia
:cry: :cry: :cry:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor salinas » Lun Mar 17, 2014 9:37 pm

carioco escribió:Yo lo vengo sufriendo desde la época que retransmitía partidos de baloncesto universitario.....

Quien es su Papi?
Scratch

Notapor MORE » Lun Mar 17, 2014 10:50 pm

Lo peor, es que a la mayoría de nosotros (al menos yo) nos encantaría estar en su situación. Como debe vivir el amigooo y haciendo algo que nos apasiona
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor Paxarin » Mar Mar 18, 2014 9:44 am

salinas escribió:Quien es su Papi?

:sign9:

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=45803&p=1354521#p1354521]AQUI[/url]
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Pumuki » Mar Mar 18, 2014 9:54 am

Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?

No es por defenderle pero es que a veces en este foro somos la ***** y sabemos más que todos de todo...

Y con no escucharle sería suficiente no? O usamos un foro donde no puede defenderse para darle caña? Los que tengáis tweeter decírselo a su cuenta....
Última edición por Pumuki el Mar Mar 18, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lebrijano » Mar Mar 18, 2014 10:30 am

Voy a tener que ir al médico... coincido con Pumuki :shock: :risitas:

Beamonte conocimientos tiene, y muchos, sabe de golf, de historia de golf... pero, para mí, y en eso la mayoría coincide, se pasa de pedante en su forma de expresarse y se quiere demasiado...

Elvira, el pobre ni tiene conocimientos ni tienen idea de retransmitir.

Me quedo con los comentarios técnicos y conocimientos sonre el ET de Gervás y con las narraciones de Javi Díez :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor carioco » Mar Mar 18, 2014 11:02 am

Pumuki escribió:Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?

No es por defenderle pero es que a veces en este foro somos la ***** y sabemos más que todos de todo...

Y con no escucharle sería suficiente no? O usamos un foro donde no puede defenderse para darle caña? Los que tengáis tweeter decírselo a su cuenta....

No me considero sabio pumuki, pero te voy a argumentar lo que digo sobre Elvira:

interrumpe, se pone a hablar de cosas intrascendentes, largas conversaciones con AB en momentos que lo que interesa es el hierro a green del jugador, le intenta poner emoción en los momentos cumbre (tipo basket), se equivoca muchas veces de jugador, etc, etc

Yo personalmente prefiero al otro chaval, que para mi gusto lo hace fenomenal (y sabe un huevo, y además está perfectamente documentado)

Otra cosa, no tengo twitter, ni ganas, pero si te digo que PAGO religiosamente todos los meses mis 27 euros y tengo todo el derecho del mundo, como cliente, a quejarme. Y no tengo porque CAMBIAR de canal, cuando me lo paso pipa escuchando a Beamonte, comprendido???
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Buba » Mar Mar 18, 2014 11:10 am

Pumuki escribió:Puede alguno de los "sabios" decirme en que argumentos se apoya para decir que no tiene conocimientos?

+100

Lo mejor es verlo en enlaces piratas en Internet....Cojonudo. Así nos va. Teniendo el número ridículo de federados que hay en España, disfrutar de un canal de golf que te da TODOS los torneos del ET, PGA, Champions Tour, LET, etc y que te pone un anuncio cada hora más o menos...es un auténtico lujazo. Eso sí, lo importante es decir que uno es un pedante, que otro ni idea, que otro un enchufado....Qué pena

En fin. Es lo que hay....
Scratch

Handicap: 15

Notapor Pumuki » Mar Mar 18, 2014 11:41 am

carioco escribió:

No me considero sabio pumuki, pero te voy a argumentar lo que digo sobre Elvira:

interrumpe, se pone a hablar de cosas intrascendentes, largas conversaciones con AB en momentos que lo que interesa es el hierro a green del jugador, le intenta poner emoción en los momentos cumbre (tipo basket), se equivoca muchas veces de jugador, etc, etc

Yo personalmente prefiero al otro chaval, que para mi gusto lo hace fenomenal (y sabe un huevo, y además está perfectamente documentado)

Otra cosa, no tengo twitter, ni ganas, pero si te digo que PAGO religiosamente todos los meses mis 27 euros y tengo todo el derecho del mundo, como cliente, a quejarme. Y no tengo porque CAMBIAR de canal, cuando me lo paso pipa escuchando a Beamonte, comprendido???

Pues quéjate en la web del plus no? Y no tienes que cambiar de canal, sigues viendo el golf pero con los comentaristas originales (le das al + en el mando)

Pero vamos sigo sin saber porque no tiene ni idea sigue sin haber respuestas claras, tampoco se demuestra que este enchufado etc...

Faltas de respeto todas, argumentos ninguno :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Parcheval » Mar Mar 18, 2014 11:55 am

Basta con escuchar una retransmisión en SKY para darse cuenta que las criticas son fundadas (no entro en si esta enchufado o no, que me da igual).
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club