javi_capo escribió:Qué chula la idea de los logos!!!![]()
![]()
Yo quiero ser fili
Action escribió:javi_capo escribió:Qué chula la idea de los logos!!!![]()
![]()
Yo quiero ser fili
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Alfonso, por qué no dejas solo la A en el pegote negro? Cada vez que intentas poner algo más la estás cagando...
dzomba escribió:Lendry escribió:Que avatar??
ya sabía yo que D&G no aprobaría esto...![]()
Alfonso LL escribió:zocato escribió:Alfonso LL escribió:Que el más salao, 32%, abra un hilo por nuestros avatares............ya han merecido la Peña, gracias zocato hoy vamos a dormir feten.
Gracias, realmente te lo agradecemos
naaaa, palabritas, palabritas.... Si me lo agradeces de verdad, espero que me invites a una cerveza jijiji
Si esa es tu única preocupación, no te pongas nervioso, que alguna monedilla suelta llevaré seguro hombre
zocato escribió:Alfonso LL escribió:zocato escribió:Alfonso LL escribió:Que el más salao, 32%, abra un hilo por nuestros avatares............ya han merecido la Peña, gracias zocato hoy vamos a dormir feten.
Gracias, realmente te lo agradecemos
naaaa, palabritas, palabritas.... Si me lo agradeces de verdad, espero que me invites a una cerveza jijiji
Si esa es tu única preocupación, no te pongas nervioso, que alguna monedilla suelta llevaré seguro hombre
ráscate el bolsillo, tío rata, que con alguna monedilla no tienes ni para empezar
zocato escribió:jajajajaja
dzomba escribió:Lendry escribió:Que avatar??
ya sabía yo que D&G no aprobaría esto...![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados