Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ejercicos Para Reducir Los 3 Putts Por Vuelta?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ejercicos Para Reducir Los 3 Putts Por Vuelta?

Notapor Marmol » Sab Mar 15, 2014 12:52 am

Cooper escribió:Pues yo creo que, aunque las variantes de motivos-soluciones son casi infinitas, lo más práctico es entrenar a tope la distancia de 2m para abajo. Aumentar el porcentaje de conversión en ese rango de distancia te va a permitir por un lado mejorar las estadísticas generales de putt y, por otro, que en putters largos aumente tu "zona de comfort" de cara al segundo putt.

Amén a eso Cooper! tienes toda la razón.
Yo por si te sirve, lo que hago es recorrer con la mirada la linea del putt, desde la bola hasta el hoyo y al revés, imaginándome el recorrido de la bola y luego el cerebro se encarga de lo demás, a mí me va muy bien.
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor wey_66 » Sab Mar 15, 2014 1:31 am

Hay un dicho por ahí que dice,

Sí no llega nunca va a entrar...

Es simple pero tiene su fondo :book: de ahí el ejercicio de la toalla, el cuadrado, etc... Siempre están detrás del hoyo
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Bastiat » Sab Mar 15, 2014 9:37 am

Marmol escribió:
Cooper escribió:Pues yo creo que, aunque las variantes de motivos-soluciones son casi infinitas, lo más práctico es entrenar a tope la distancia de 2m para abajo. Aumentar el porcentaje de conversión en ese rango de distancia te va a permitir por un lado mejorar las estadísticas generales de putt y, por otro, que en putters largos aumente tu "zona de comfort" de cara al segundo putt.

Amén a eso Cooper! tienes toda la razón.
Yo por si te sirve, lo que hago es recorrer con la mirada la linea del putt, desde la bola hasta el hoyo y al revés, imaginándome el recorrido de la bola y luego el cerebro se encarga de lo demás, a mí me va muy bien.

Esa es la idea de Stockton y yo también la sigo, imagino como rueda la bola , por donde rueda y como entra y luego voila la dejo cerca :oops: porque meterla es mas complicado. Supongo que el miedo a tripatear te habrá hecho perder confianza con los putts de uno a tres metros...trata de aislar esa tensión , en esos putts funciona muy bien el metido de visualizar el movimiento de la bola y ver como entra luego es darle hacia un punto cercano a tu bola, es decir hacer rodar la bola no pensando en el objetivo sino en el punto mas cercano por el que tienes que pasar.

Suerte y un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Deco » Sab Mar 15, 2014 10:24 am

cvigo escribió:Pedir ejercicios para no tripatear es como pedir ejercicios para jugar mejor no? Anda que no habrá decenas de causas para tripatear.

Un consejo que no te han dado y es mano de santo: juega en campos con greenes pequeños :roll:

Si sí. Mi campo tiene greenes pequeños.
Pregúntales a Manu y Alfonso ll :laughing5:
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor driver de niro » Sab Mar 15, 2014 11:17 am

wey_66 escribió:Hay un dicho por ahí que dice,

Sí no llega nunca va a entrar...

Es simple pero tiene su fondo :book: de ahí el ejercicio de la toalla, el cuadrado, etc... Siempre están detrás del hoyo

Las que se pasan tampoco entran
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor wey_66 » Sab Mar 15, 2014 11:35 am

Si se pana hoy más de una variable en la ecuación
Si no llega sólo una
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor vampiro » Sab Mar 15, 2014 3:46 pm

wey_66 escribió:Si se pana hoy más de una variable en la ecuación
Si no llega sólo una

Hay algunas situaciones que puede que no se tire a meter
Lo mas importante es dejarla cerca y puede que estando corto , estes es una situacion mejor que pasado el hoyo
Pero este es otro debate
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Mar 15, 2014 3:47 pm

Y para putts largos lo importante es el ritmo y la velocidad ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor elkurgan » Sab Mar 15, 2014 6:51 pm

oficinista escribió:En mi opinión, los tres putts la mayoría de las veces suelen venir dados por un primer putt largo que no se deja lo suficientemente cerca, por lo tanto yo practicaría los putts largos, fijándote mucho en la fuerza con el objetivo de dejarlo a menos de un metro del hoyo.

O en putts cuesta abajo infernales donde es imposible pararla
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor drdelay » Lun Mar 17, 2014 12:28 pm

muchisimas gracias por vuestras respuestas,el caso es practicarlos muchos y el ejercicio de pensar en un ojo mas grande como de un metro y dejarla alli creo que es buen metodo!!! :book:
Scratch

Handicap: &

Notapor victor » Lun Mar 17, 2014 1:20 pm

De todas formas, si haces 3 putts por vuelta, para que quieres reducirlos ????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a Mi juego