Con un gran día para la práctica de este bello deporte, mi profesor me lanza el guante para batirnos en duelo strokeplay.. En juego la cerveza de después, así le damos algo de emoción (si es que tiene algo

Obviamente el honor lo tiene mi profesor, quien parte la calle en dos mitades perfectas con su salida larga de drive y swing relajado... Algún día tendré ese ritmo

Mi turno, repaso como arrancar, pienso en la pausa arriba y memorizo la bajada correcta con el "cruce" de manos necesario para cerrar la bola un poco... 3, 2, 1... Bola larga, cerrando y ... lástima!!! A 1metro de la calle... No está mal...
Siguiente golpe desde rough, pero con perfecta visión a bandera... Recuerdo los pasos anteriores y 3,2,1... Ceja sangrando...
Pues bien, hoy ha sido un día de suerte, de muy buena suerte, porque el topazo que he pegado desde el rough y que ha impactado en primer lugar contra una raíz, bien podría haberme hecho perder un ojo...
... La cicatriz que me quedara de los 5 puntos me ayudara a recordar lo afortunado que he sido hoy.
Queridos foreros, cuidado, el golf es muy bonito, pero entraña algunos peligros que no se deben menospreciar ni olvidar.