Buenas, quisiera que me dieran su opinion. Estoy por comprarme unos nuevos hierros, creo que ya lo he comentado bastante y pues me ofrecieron unos Taylormade R11 con varilla de grafito y Regular Flex, yo creo que para my swing necesito algo mas duro yo creo que una varilla stiff de acero y regular de acero asi que estaba con el profesor del club de golf y viendo mis tiros con los R11 el me dejo tirar con sus hierros que son los R9 de taylormade, traian varilla regular de acero KBS me parece que era la varilla y al pegarle unas cuantas bolas senti mucho cambio en mi tiro con mas presicion. Le comente al profesor que si me los vendia y me dijo que lo negociaramos y podiamos llegar a un acuerdo. Los fierros estan practicamente nuevos, estan muy poco usados y me pide aproximadamente 335euros y a lo que voy es que si valen la pena esos hierros porque estoy considerando que los hierros son del 2010-2011 y pues no se que tanto haya cambiado la tecnologia de haya para aca. Los hierros me acomodaron mucho y la varilla es muy buena, de todas formas si me animo a comprarlos los probaria mas para estar seguro de que esos hierros son los que necesito.
Espero y me puedan ayudar y les agradesco mucho por sus respuestas