TakeDeadAim escribió:¿Hay alguien más que vea la jugada de TM?
Yo veo que van a vender maderas a precio de drivers

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:¿Hay alguien más que vea la jugada de TM?
inakibel escribió:Lo puedes llamar minidriver o madera #3 strong. PING saca el modelo Rapture de 13º, con el mismo concepto.
Estamos volviendo a los clásicos: driving iron (PING, Callaway, y alguna que me dejo), madera 2 con novismos (PING, TM),... Es decir, dar más opciones a los jugadores donde gastar su poco dinero.
Si, se adapten a la concurrencia y proponen también esta posibilidad...TakeDeadAim escribió:¿Hay alguien más que vea la jugada de TM?
agsmith escribió:Pues a mi me gusta el concepto el TM, con cabezas intercambiables!!!
La proxima vez que entrene voy a coger la varilla de mi driver (45") y la voy a poner en mi madera 3 (para eso sirven las cabezas intercambiables), y voy a probar si me munciona como un nuevo palo, el Taylormade Rescue 11S minidriver!!! Hasta podre regular el loft, la apertura y el lie igual que en el driver.![]()
![]()
![]()
Y encima el conjunto sera compatible con el concepto de LOFT UP![]()
![]()
Y el que diga que lo que tengo es una madera 3 larga estara equivocado. Tendre un "fitted" Taylormade Rescue 11S minidriver![]()
![]()
msotomayor escribió:¿y qué tal fue la prueba?
Poyis escribió:msotomayor escribió:¿y qué tal fue la prueba?
De donde no hay no se puede sacar....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados