PINK PANTHER escribió:![]()
te sirvo???
![]()
Uy que va, terminaríamos demasiado pronto, déjame que al menos juegue 12 o 13 hoyos

PINK PANTHER escribió:![]()
te sirvo???
![]()
erbolu escribió:Dicen que hoy un buca se ha cascado nada más y nada menos que 17 puntazos....
erbolu escribió:Dicen que hoy un buca se ha cascado nada más y nada menos que 17 puntazos....
Más conocido por el emboscado ,ya le he dicho que como me cae bien la vaselina se la voy a regalar para que no le duela tanto,lo que él me hizo a mi.erbolu escribió:Dicen que hoy un buca se ha cascado nada más y nada menos que 17 puntazos....
vampiro escribió:erbolu escribió:Dicen que hoy un buca se ha cascado nada más y nada menos que 17 puntazos....
Caminero escribió:erbolu escribió:Dicen que hoy un buca se ha cascado nada más y nada menos que 17 puntazos....
El mismo que en palomarejos (que es lo importante) ganó.
Y han sido 18
Txuliantxu escribió:Ahora entiendo por que nadie me quiere.........miedo tengo miendo (que decia el cuple)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Txuliantxu escribió:Ahora entiendo por que nadie me quiere.........miedo tengo miendo (que decia el cuple)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo misma te apaño el cuerpo, hombretón
Txuliantxu escribió:kinki escribió:Txuliantxu escribió:Ahora entiendo por que nadie me quiere.........miedo tengo miendo (que decia el cuple)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo misma te apaño el cuerpo, hombretón
Chssssss, no digas nada, creo que mi Capi tiene claro quien se va a encargar de ti.....![]()
![]()
![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados