ROCHERA escribió:Willy eres un encanto!!!![]()
Menudo ataque de celos que le va a dar a Germán...
ROCHERA escribió:Willy eres un encanto!!!![]()
Manu escribió:Algún hándicap bajo que quiera ganar rapidito ?????
Action escribió:Manu escribió:Algún hándicap bajo que quiera ganar rapidito ?????
Manu, hoy los filis no están por aquí, se los ha llevado el Pater a un curso de monólogos a ver si se sueltan un poco...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_DFiiW-ew_ms/TDlE6JhtJKI/AAAAAAAAARY/VCtXxEIA0eY/s400/afiche-stand-up.gif[/img]
Irre escribió:Mierda no me he enterado de lo del curso y me lo he perdido.
Por aqui sigue un soso todavia.
Manu te valgo yo ?
Action escribió:En la primera hora del curso que os han enseñado a poneros todos un avatar "gracioso"?... jijiji
Manu escribió:Irre escribió:Mierda no me he enterado de lo del curso y me lo he perdido.
Manu te valgo yo ?
Hombre, ya que me sacrifican, que sea con un jugón de clase, tipo cuca o prado. Para ti lo mismo hay uno en el equipo, que fuma, y que te puede dar matarile muuuuuuuuy pronto
Action escribió:En la primera hora del curso que os han enseñado a poneros todos un avatar "gracioso"?... jijiji
El coyote escribió:Action escribió:En la primera hora del curso que os han enseñado a poneros todos un avatar "gracioso"?... jijiji
No te metas con los niños, ellos lo intentan pero claro ...![]()
Manu escribió:Algún hándicap bajo que quiera ganar rapidito ?????
Manu escribió:Irre escribió:Mierda no me he enterado de lo del curso y me lo he perdido.
Manu te valgo yo ?
Hombre, ya que me sacrifican, que sea con un jugón de clase, tipo cuca o prado. Para ti lo mismo hay uno en el equipo, que fuma, y que te puede dar matarile muuuuuuuuy pronto
Manu te valgo yo ?
Irre escribió:Que fuma??![]()
![]()
![]()
***** que espeso estoy.![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados