Cucaracho escribió:Y digo yo, qué habré hecho para merecer una mención del mago del humor?![]()
Yo sigo zen...
Cuca, tienes mi voto, eres el menos soso de los Filifruteros

Cucaracho escribió:Y digo yo, qué habré hecho para merecer una mención del mago del humor?![]()
Yo sigo zen...
El coyote escribió:efimer escribió:El coyote escribió:Vulkano escribió:Action, dale mas caña que se te complica la chochona
Vulkano, tienes mi voto, eres el menos soso de los Filifruteros![]()
Que malas artes... metiendo cizaña
Efimer, tienes mi voto, eres el menos soso de los Filifruteros![]()
El coyote escribió:Cucaracho escribió:Y digo yo, qué habré hecho para merecer una mención del mago del humor?![]()
Yo sigo zen...
Cuca, tienes mi voto, eres el menos soso de los Filifruteros![]()
Alfonso LL escribió:A ver si te aclaras chaval, no si al final no vamos a ser sosos ninguno, al paso que vas nos salvamos de la quema![]()
![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:Alfonso LL escribió:A ver si te aclaras chaval, no si al final no vamos a ser sosos ninguno, al paso que vas nos salvamos de la quema![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso, tienes mi voto, eres el menos soso de los Filifruteros![]()
![]()
victor escribió:Veamos Srs/as, vista la repercusión que ha tenido mi post al Amigo Actión, esta claro que el mas salao, no, pero quizá si el mas ácido, por lo visto (Y todo esto Manu, de buen rollo), la clave es la beligerancia y alguna que otra cosa mas.
Marmotilla escribió:El coyote escribió:Alfonso LL escribió:A ver si te aclaras chaval, no si al final no vamos a ser sosos ninguno, al paso que vas nos salvamos de la quema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veis como es el mas salao????![]()
![]()
victor escribió:Veamos Srs/as, vista la repercusión que ha tenido mi post al Amigo Actión, esta claro que el mas salao, no, pero quizá si el mas ácido, por lo visto (Y todo esto Manu, de buen rollo), la clave es la beligerancia y alguna que otra cosa mas.
Action escribió:la verdad es que me ha gustado eso de "beligerante"...
zocato escribió:Action escribió:la verdad es que me ha gustado eso de "beligerante"...
tu fama te precede...
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkFuGtPR5ZXUug0B2Ogh3o6ZCxu3tCwayafdJfosOJCaDMsl_6[/img]
Action escribió:Marmotilla escribió:El coyote escribió:Alfonso LL escribió:A ver si te aclaras chaval, no si al final no vamos a ser sosos ninguno, al paso que vas nos salvamos de la quema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veis como es el mas salao????![]()
![]()
Pero si tu has votado por Dgros ¡¡¡¡¡ Que me lo han dicho los verdes que ven a quién vota cada uno...
dgros escribió:Action escribió:Marmotilla escribió:Veis como es el mas salao????![]()
![]()
Pero si tu has votado por Dgros ¡¡¡¡¡ Que me lo han dicho los verdes que ven a quién vota cada uno...
Una tía con criterio![]()
Action escribió:dgros escribió:Action escribió:Marmotilla escribió:Veis como es el mas salao????![]()
![]()
Te recuerdo que vive bajo el mismo techo que Coyote... mucho, mucho criterio... como que no.
Action escribió:dgros escribió:Action escribió:Marmotilla escribió:Veis como es el mas salao????![]()
![]()
Te recuerdo que vive bajo el mismo techo que Coyote... mucho, mucho criterio... como que no.
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado