Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quiero Cambiar A Grips Iomic En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Quiero Cambiar A Grips Iomic En Madrid

Notapor Grajo » Mié Mar 12, 2014 10:49 am

He cambiado los sw y la madera 5 a grip de cuerda talla media. Estoy contento con el agarre. Ahora quisiera cambiar el grip normal de los hierros a iomic, por lo bien q hablais en el foro de él. Estuve el otro día en decathlon castellana y en gof us y no tenían de talla media, mido 1,93 metros y tengo manos grandes.
1¿los cambio?
2¿donde en Madrid q sea bbb?
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Quiero Cambiar A Grips Iomic En Madrid

Notapor Trasto » Mié Mar 12, 2014 2:00 pm

De cambiarlos o no, no te puedo aconsejar pues no los he probado pero he oido hablar muy bien de ellos.

Sobre donde, te quedaría preguntar a GolfyCia, Lluis o Golf Estudio en Madrid. Habrá más tiendas que no conozco. La última opción es que los compres en GamolaGolf (UK) y que te los monte alguien aqui o tu mismo.

Un saludo
Corsario

Notapor El Coyote » Mié Mar 12, 2014 2:26 pm

Golf y Cia tienen taller desde hace un tiempo y hacen cambios de grips ... sino, Decathlon, Castellana Golf ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Grajo » Mié Mar 12, 2014 7:39 pm

En Golf y cia no tienen, En golf estudio sólo talla estandar...al final he puesto el grip talla media mezcla de cuerda, el rojo y negro que ahora esta de moda en Decathlon de Castellana. Lo tengo probado y me gusta. La próxima vez será... en dos años mas o menos, Gracias y buenas tardes :) :) :)
Monitor

Notapor Grajo » Vie Mar 14, 2014 6:36 pm

buen gip este q es mixto de cuerda en la parte de arriba donde el guante y normal abajo. Se pega mas al guante y puedes sujetar el palo mas suave con firmeza, he jugado esta mañana y mis muñecas ivan mas sueltas permitiendo trabajar la cabeza del palo. He sacado mejor linea con mis hierros. :grin:
Monitor

Volver a Técnica de material