Caminero escribió:
HERMES
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_rafamora_1394485600_947985.jpg[/img]
Caminero escribió:
HERMES
Hermes escribió:chiutemo escribió:¿ya me ha pedido alguien?
Sales corriendo a la minima
Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Caminero escribió:Esta vez no se con quien me pondrán pero palmo fijo
Sólo me pueden tocar jugones:
Erbolu muy fiable, sabe que es lo tiene que hacer en cada momento, es imposible que le gane. Por lo menos me garantizo bajar a handicap 12 este año![]()
Lendry el jugón, no es pro porque no quiere, está súper emboscado, sí llego al 12 me daría por contento.
Lo mire por donde lo mire palmo fijo, estoy acojonado
YELITOOOOOOOOOOO donde estás cuando se te necesita
Truhán..............
te tengo reservada una sopresita ¡¡
HERMES
Pumuki escribió:leches que Mr 99,9% se ha quedado fuera... Si que van sobrados los bucas![]()
Ánimo a los que se han quedado fuera y mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor
Sois todos demasiado jugones para este PKT,no te preocupes te dejaré en buenas manosCaminero escribió:Esta vez no se con quien me pondrán pero palmo fijo
Erbolu muy fiable, sabe que es lo tiene que hacer en cada momento, es imposible que le gane. Por lo menos me garantizo bajar a handicap 12 este año![]()
Lendry el jugón, no es pro porque no quiere, está súper emboscado, sí llego al 12 me daría por contento.
Alfonso LL escribió:Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Caminero escribió:Esta vez no se con quien me pondrán pero palmo fijo
Truhán..............
te tengo reservada una sopresita ¡¡
HERMES
![]()
Caminero escribió:
Erbolu muy fiable, sabe que es lo tiene que hacer en cada momento,
chiutemo escribió:¡¡¡¡¡ BUCA, BUCA !!!!!
lokooh escribió:Edu???
[img]http://img810.imageshack.us/img810/6656/splitapplerock2.jpg[/img]
vampiro escribió:chiutemo escribió:¡¡¡¡¡ BUCA, BUCA !!!!!
PROSODIA ¡¡¡¡¡¡¡
juanjocabs escribió:vampiro escribió:chiutemo escribió:¡¡¡¡¡ BUCA, BUCA !!!!!
PROSODIA ¡¡¡¡¡¡¡
VAMOSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados