Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Madera 3 Callaway XHot Y XHot Pro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Madera 3 Callaway XHot Y XHot Pro

Notapor stan_lee » Mié Sep 04, 2013 6:30 pm

He visto estas dos maderas, de las que todo el que las ha probado habla maravillas. Qué diferencias existen entre ellas?
Estoy pensando cambiar mi RBZ, en calle al ser más grande la cabeza que el resto de las marcas, me cuesta mucho. Desde el tee no tengo problema :oops:
Gracias.
Scratch

Handicap: 18

Re: Diferencias Madera 3 Callaway XHot Y XHot Pro

Notapor axas10 » Mié Sep 04, 2013 9:11 pm

A mi me pasaba lo mismo y la cambie por la rbz 2 que es mas plana y estoy encantado.
Tambien va muy bien la cobra amp. Las callaway no las probe, pero la diferencia es la cabeza y la varilla.
Metete en la pag de callaway y ves las especificaciones.

Saludos
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 05, 2013 9:25 am

Imagen

Standard, Pro y Deep
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor stan_lee » Jue Sep 05, 2013 10:34 am

Son de perfil más bajo que la RBZ 1?
Gracias
Scratch

Handicap: 18

Notapor axas10 » Dom Sep 08, 2013 7:56 pm

Si
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor joseluis » Lun Mar 10, 2014 9:13 pm

Alguien tiene mas info sobre estas maderas??? Van largas? Hay mucha diferencia entre la pro y la normal?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lebrijano » Mar Oct 14, 2014 9:22 am

joseluis escribió:Alguien tiene mas info sobre estas maderas??? Van largas? Hay mucha diferencia entre la pro y la normal?

¿Averiguaste algo más de estas maderas? Yo probé la semana pasada la de mi Pro, una Xhot (1) Pro con varilla AD 7... increíble :shock: , me dejó impresionado para bien.

Muy fácil, se mueve la bola de lujo y sobre todo, cabeza pequeña y en el stance, visualmente, entra por la vista.

La pena es que la probé con una vara prohibida para la mayoría de los mortales (por el precio, no por otra cosa) y no sé si con las que he estado buceando por ahí iría tan bien :roll:

Probé el modelo 1, el de la cabeza plateada mate, pero lo que encuentro, y a muy buen precio, por cierto, es la XHot 2, pero no quiero lanzarme del todo sin haberla probado :cry:

Además, estoy encaprichado con la 913FD de Titleist y es lo único que me echa para atrás para cambiar mi RBZ (gastopatía pura, no hay otro motivo :oops: :mrgreen: )
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MrBirdie59 » Mar Oct 14, 2014 11:47 pm

Yo tengo la xhot Pro de 15 grados con una Aldila Tour Green 75-x y puedo decir que la madera es una maravilla...va muy bien, sale la bola fuerte pero con control...eso si, cuesta pegarla bien
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor Lebrijano » Mié Oct 15, 2014 8:33 am

MrBirdie59 escribió:Yo tengo la xhot Pro de 15 grados con una Aldila Tour Green 75-x y puedo decir que la madera es una maravilla...va muy bien, sale la bola fuerte pero con control...eso si, cuesta pegarla bien

Esa vara la monta la XHot2, ¿tendrás este modelo no? La de la cabeza negra mate, la versión 1 es la de la cabeza plateada y monta de serie una project 6.0 de la que no hablan muy bien en foros USA :cry: , de ahí mis dudas, ya que los precios que he encontrado de esta versión son de auténtico derribo...

A mí la Xhot Pro no me pareció nada difícil, es más creo que más fácil incluso que mi Rbz Tour, por eso no entiendo tu comentario de que cuesta pegarla bien (en calle fijo que sí, pero desde el tee me pareció muy dócil)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MrBirdie59 » Mié Oct 15, 2014 10:09 pm

justo, perdón por el error que tengo la 2. La verdad que es más tema de feeling mio con el palo, pero por norma general me cuesta pegarla, la veo exigente de pegar, saca la bola muy bajita y poco spin, eso si cuando la empalas salen unas bombas dignas de ver
Al menos en mi caso cuando pego la madera 3, que es principalmente desde calle (que ahora no llevo reemplazada por un hibrido rbz tour tp de 16,5) es que quiero echarla para adelante haciendo los metros que correspondan

Para el tee y control tengo un callaway x-utility de 18 grados que es una maravilla como sale la bola!
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor Diego Sarmiento » Mié Oct 15, 2014 10:48 pm

Tengo la x2 Pro (Tour) de 15º y un Hibrido de 21º de este año, anteriormente tenía (Y tengo) Taylor Made. Las Cabezas y las Caras son mas pequeñas,personalmente me gustan mas, la Varilla es una pasada, me gusta mucho también.

Van bastante mas largas, y mas rectas.
Lo ideal es que las pudieras probar. En las Jornadas de "DEMO" hacen muy buenas ofertas.

http://www.callawaygolf.com/golf-clubs/ ... t-pro.html
Scratch

Handicap: 15.1

Volver a Qué palo/bola comprar