Pere escribió:Hola Coyote, gracias por responder, pero tal y como yo lo veo, eso es ponerse de acuerdo para saltarse una regla de golf, pues la 10/2 dice que ha de jugarse la mas lejana.
Por otro lado, creo yo, que el juego se agiliza de otras muchas maneras, y no precisamente por esa.
Por ejemplo, dejando las bolsas a la salida del green, estando preparado para jugar...etc....
Saludos
Pere escribió:
Como es que se mantiene la regla, si por lo que veo, opináis que es una regla a saltarse??
Saludos
sergar escribió:Pere escribió:
Como es que se mantiene la regla, si por lo que veo, opináis que es una regla a saltarse??
Saludos
A mi entender es una regla para evitar discusiones en el campo, sobre todo cuando alguien quiere aprovechar el juego de un CC para poder apreciar una linea o una caída. Si no existiera, el que esta mas lejos podría tratar de obligar al que esta mas cerca a jugar, con la regla no puede. Si el que esta mas cerca prefiere jugar antes lo hace, pero no inducido u obligado por el que esta mas lejos.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados