Actión ?? lo hace para animar, pero su buenrollismo le pierde, Le sacas del CLG con el Pater y ya no luce

El Coyote? Se le vé como obligao

Dgros... estooo Dgros??... Vulkano macho, no será una preguna trampa

efimer escribió:Que ignominia!!! comparar al gran Zoky con estos advenedizos...La esencia del enguarrine TGG ...esas puyitas finas que siempre dan en el hueso de la risa y ese post de la 13-14 que tenía que estar en el Olimpo del humor con las empanadillas de Móstoles
.
Actión ?? lo hace para animar, pero su buenrollismo le pierde, Le sacas del CLG con el Pater y ya no luce![]()
El Coyote? Se le vé como obligao...no es un quieroynopuedo como con los cosacos pero no le sale
Dgros... estooo Dgros??... Vulkano macho, no será una preguna trampacuando has visto tu un post gracioso . de Dgros.?
dgros escribió:efimer escribió:Que ignominia!!! comparar al gran Zoky con estos advenedizos...La esencia del enguarrine TGG ...esas puyitas finas que siempre dan en el hueso de la risa y ese post de la 13-14 que tenía que estar en el Olimpo del humor con las empanadillas de Móstoles
.
Actión ?? lo hace para animar, pero su buenrollismo le pierde, Le sacas del CLG con el Pater y ya no luce![]()
El Coyote? Se le vé como obligao...no es un quieroynopuedo como con los cosacos pero no le sale
Dgros... estooo Dgros??... Vulkano macho, no será una preguna trampacuando has visto tu un post gracioso . de Dgros.?
Lo cojonudo es que llevo 5 votos y juro que yo no me he votado a mi mismo... Lo cual indica el grado de desorden mental general
dgros escribió:
Lo cojonudo es que llevo 5 votos y juro que yo no me he votado a mi mismo... Lo cual indica el grado de desorden mental general
pofpif escribió:dgros escribió:
Pero.... ¿Esto que es?
Es que puede votar cualquiera...
lokooh escribió:Algunos han confundido el con quien nos reímos más con el de quien nos reímos mas...
Dicho esto, yo con dgros me río mucho![]()
eduardo gonzalez escribió:Tengo que confesar que Action para estos temas es sublime......
aunque se meta enhilosfotos que no le van ni le vienen![]()
![]()
zocato escribió:eduardo gonzalez escribió:Tengo que confesar que Action para estos temas es sublime......
aunque se meta enhilosfotos que no le van ni le vienen![]()
![]()
jijiji
Vulkano escribió:Ratifico mi voto
El zocato éste tiene chispa
dgros quiere pero .....
zocato escribió:
Bueno, si tengo que votar, como votarme a mí es feo, voto por Action. Un crack. Aunque creo que no tiene mérito porque aprendió, como yo, del mejor... el mago del humor le enseño, le tuteló, le moldeó a su antojo y le contó el chiste de "mis tetas". De ahí, al estrellato.
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados