Pues como dice el título del asunto, me quedo sin poder jugar el TGG, ahora mismo tengo la rodilla derecha inflamada sin poder doblarla más de 45º, despues de ir dos veces al hospital, la primera de urgencias, no se sabe bien que tengo, creen que posible rotura de menisco.
Me fastidia no poder jugar el TGG, no se si mi capi me hubiese seleccionado (me jode por que los jamones ya están mandados

) pero de haber sido así, hubiera dado mucha guerra. Me pierdo esos nervios previos al partido, ese cruce de mensajes con mi rival, darle vueltas a la cabeza pensando en como vas a jugar cada hoyo, el día previo preparando la bolsa, la ropa etc...
Pero todo esto se queda en un segundo plano, lo más importante ahora son mis FILIS¡¡¡¡ este TGG tiene que ser nuestro¡¡¡¡ y si al final no lo ganamos (que no creo...), será porque estos señores de rojo (creo que los llaman BUCATRUCHAS

) se han dejado los hue... para ganarnos, se les da la mano y todos al hoyo 19.
Voy a intentar por todos los medios poder acompañaros a todos en Palomarejos, tengo muchas ganas de poder saludaros, de desearos mucha suerte a unos (los de negro) y a los otros ( los de rojo) pues eso...
Saludos a todos.