Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges De Victor Dubuisson

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Wedges De Victor Dubuisson

Notapor grk8 » Jue Mar 06, 2014 9:43 am

la historia es que a Victor Dubuisson le perdieron los palos en el avion llendo a Miami para jugar el Cadillac championsihp, por lo que fue al camion de titlelist para que le hicieran unos wedges nuevos para entrenar el juego corto, y el cachondo del clubmaker de titlelist le dijo que si, que se lo hacia con una condicion....pinchar para ver el resultado del wedge :laughing6:

http://www.pgatour.com/content/pgatour/ ... wedge.html
Scratch

Handicap: 11,8

Re: Wedges De Victor Dubuisson

Notapor Lebrijano » Jue Mar 06, 2014 9:47 am

Acabo de ver una cosa que sólo lo había visto en algunos amateurs, los agujeros u orificios para aligerar la cabeza del wedge... al contrario que la mayoria, que suelen poner plomo, éste aligera la cabeza :book:
Yo estaba pensando hacer algo similar, ya que voy a cambiar mis ATV por unos Vokey, que son bastante más pesados...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor califa » Jue Mar 06, 2014 9:49 am

Jajaja, que bueno.

La verdad que lo que hizo en ese torneo es de estos momentos que quedan para la historia del golf. Este gabacho promete!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Dr Feelgood » Jue Mar 06, 2014 1:56 pm

Ver lo que hizo este tío el otro día me dejó turulato. Especialemente porque en el Open de España del año pasado me tocó seguir una de sus partidas y no dejó ningún golpe para la historia, ni mucho menos. De hecho creo que quedó a mitad tabla, sobre el puesto 60 o 70. Vaya progresión...! :shock:
Scratch

Handicap: 12,1

Volver a Casa Club