Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar En Buggy

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: Jugar En Buggy

Notapor mick » Lun Nov 05, 2007 11:00 pm

Ven Jogan escribió:Sastamente Sr. Els, ningún problema físico sino mental... :laughing9:
Uno de los que jugó contigo fui yo mismo y en cochecito, aunque tengo que decir que no me gusta jugar torneos en coche por que suelo cagarla y de hecho la cagué, pero al dia siguiente salia muy temprano de viaje y no es cuestión de ir jodido a por la habichuelas.

Creo que lo que manda es la pasta, en torneos locales, etc., si no venden los buggies no hacen caja y eso es muy malo señores. En torneos mas serios u oficiales te los haces andando o no te los haces.

totalmente de acuerdo en que no se utilice el cochecito ahora bien existen circunsntancias que a veces hace que te lo pienses me explico

10 de agosto novo sancti petri 35 grados salida a las 14,30 pues yo lo cogi porque tenia miedo que me diera un telele andando las 5 horas y ojo a pesar del coche del calor me bebi 3 litros de agua ozu que caló pasé

a veces entiendo que algun tipo de personas lo utilicen imagino que por circunstancias d este tipo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mar Nov 06, 2007 12:10 pm

Ven Jogan escribió:Sastamente Sr. Els, ningún problema físico sino mental... :laughing9:
Uno de los que jugó contigo fui yo mismo y en cochecito, aunque tengo que decir que no me gusta jugar torneos en coche por que suelo cagarla y de hecho la cagué, pero al dia siguiente salia muy temprano de viaje y no es cuestión de ir jodido a por la habichuelas.

Ya, ya, campeón, me acordé de tu caso lo que pasa es que tampoco quería citar el pecadorrrrrr, sólo el pecado...
Y totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo para algún caso concreto como le pasaba a ufo este fin de semana que estaba "cascao", no soy nada partidario de jugar con coche, además si el único ejercicio que hago es el golf y me quito el paseo pues vaya gracia... :oops: :oops:
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Jugar En Buggy

Notapor trastolillo » Mar Nov 06, 2007 1:57 pm

Estoy alineado con la opinión de NandoEls, es una buena manera de mantener al colesterol y a la circulación sanguínea vigilados de cerca.

He tenido ocasión de jugar alguna vez en buggy y debo reconocer que es una gozada; recuerdo haber hecho una vez 15 hoyos en 1 hora y 20 minutos jugando partida de dos en buggy. Si tienes un buen día sobre todo pues no tiernes que ir del tingo al tango buscando bolas.

Aún así y salvo en algunos casos exepcionales, como Rioja Alta o Las Caldas, prefiero jugar andando.
trastolillo

Respuesta: Jugar En Buggy

Notapor DiNaDi » Mar Nov 06, 2007 2:05 pm

Lo mejor para la concentración y estar dentro de partida es ir caminando, pero hay campos que te lo piden a gritos (lo del bugie), si alguno conoce montecastillo, del green de un hoyo al siguiente tee pueden haber 300, 400 y hasta 500 m, por carretera asfaltada o acera y con cuestas, por lo que lo normal en una competición es tardar 5,30 h con bugies, imaginaros sin ellos.
Aficionado

Notapor Ballbreaker » Mar Nov 06, 2007 4:50 pm

DiNaDi escribió:Lo mejor para la concentración y estar dentro de partida es ir caminando, pero hay campos que te lo piden a gritos (lo del bugie), si alguno conoce montecastillo, del green de un hoyo al siguiente tee pueden haber 300, 400 y hasta 500 m, por carretera asfaltada o acera y con cuestas, por lo que lo normal en una competición es tardar 5,30 h con bugies, imaginaros sin ellos.

Andando si haces noche puedes hacerlo, yo he jugado Montecastillo y es pa cagarse... , en menos de 6 horitas muy dificil y terminas roto.
Matraco

Handicap: 69

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas