Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿cuáles son los palos más difíciles de la bolsa?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Cuales Son Los Palos Más Difíciles De La Bolsa?

Notapor HarryPutter » Lun Mar 03, 2014 6:13 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Jue May 01, 2014 2:00 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor vampiro » Lun Mar 03, 2014 6:17 pm

Esta claro
Driver desde suelo

Pero esa situacion optima es utopica y el palo se usa para dar golpes

Y el green a 8 o a 11 de velocidad?
Porque con 11 ya veras lo q se complica el movimiento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor erbolu » Lun Mar 03, 2014 6:18 pm

Para mi son todos iguales, creo que la diferencia es la confianza que tenemos al coger el palo o al pensar que tenemos que usarlo.
He pegado golpes buenísimos y malísimos con todos los palos de la bolsa.
Si pienso que un palo es más difícil que otro ya estoy sugestionado a pensar que podría haber cogido otro palo con lo que no estaría al 100% con el golpe.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor javi_capo » Lun Mar 03, 2014 7:38 pm

Para mí, sin duda, el pescabolas.
A veces no hay manera de acertar con el dichoso aro. Cosas de la refracción de la luz
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Lun Mar 03, 2014 10:33 pm

BASTIAT escribió:
joseluis escribió:Partiendo de la base que no tengo i3, no lo puedo valorar pero si imaginar al votar entre un i4-i5 y el sw.

Pero la encuesta como tal no es "pura" porque que es más dificil?, pegar un i4-i5 y dejarla en green en territorio de 2 putts o un tiro a 50-70m o aproach y dejarla dada?

Porque con un sw, si el objetivo es dejarla en green, podriamos decir que no es un golpe complicado, o es menos complicado que con un i5, otra cosa es precisar dejandola cerca de bandera (1-2m del hoyo), aqui esta lo complicado del sw, ya que es lo que esperamos de este palo al estar cerca de green...

Entiendo como más difícil ese palo con el que te pones y piensas ... a ver si no la lío :oops: y mas fácil ese con el que dices donde quieres que la ponga :jerk: ...yo creo que esa sensación si es común a muchos de nosotros

Gran definicion :wink:

Y siendo asi creo que me quedo con el sw, como el palo mas dificil de la bolsa.
Tambien destacar que en muchos casos (no siempre) tienes mas presion en cuanto al resultado o determinacion de como acabar el hoyo con el sw que con el drive o madera 3.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Parcheval » Mar Mar 04, 2014 11:11 am

TakeDeadAim escribió:A mí me va cambiando de vuelta en vuelta. Normalmente entre hierros largos, lob wedge y putter anda el tema.
Allí estoy con Take! :jerk:

A pesar de que me iban muy bien, el hierro 3 y la m5 los he jubilado para reemplazarlos con un hy3 y así evitar descartar siempre uno de los 2 de la bolsa. Los demás palos, me van bastante bien y no tengo queja ninguna, ya que de vez en cuando cada uno me trae alegrías y disgustos, pero la culpa no es de los palos.
Excepto el driver, que me tiene actualmente mareado por la falta de constancia, ya que si lo saco es para tener una clara ventaja en termino de distancia y precisión, y en estos tiempos de cambios de swing es aquel que me cuesta más.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Palos de golf