Action escribió:De verdad que entre tanto Fili no hay ningún tío "salao" que de un poco de alegría a esto?
Creo recordar que había uno ...o ninguno ...

Action escribió:De verdad que entre tanto Fili no hay ningún tío "salao" que de un poco de alegría a esto?
Cucaracho escribió:Además yo ya no grito...
Me limito a obedecer al Capi... Un manso, vaya...
X cierto Gallinita mía, q subidita te veo no?
javi_capo escribió:Aprovecho para felicitar a los nuevos fichajes filibusteros![]()
Si a escondidas le llamas a ir al sitio donde pego bolas siempre y con mi profe,pues sí,estaba escondido,de todas formas para lo que me va a servir....................dgros escribió:Chssssssst... Callaaaaaa... Que está dando clases a escondidas... Que le he visto (aunque me ha costado)
Yelito escribió:Si a escondidas le llamas a ir al sitio donde pego bolas siempre y con mi profe,pues sí,estaba escondido,de todas formas para lo que me va a servir....................dgros escribió:Chssssssst... Callaaaaaa... Que está dando clases a escondidas... Que le he visto (aunque me ha costado)
También tengo que decirte que NO creo que pueda jugar el TGG para alegría yo de algunos.
.
Hermes escribió:Yururi-Soro, ya sabes el truco con el protagonista de "mejor imposible" ..![]()
Me das algun consejo si me toca con Zocato? Sé que le diste cierta tregua, pero yo no pretendo hacerlo ...
Si no me toca, me pido a Caminero. Supongo jugará igual de "intenso" que su equipo ...
javi_capo escribió:Sería mi sueño hecho realidad, aunque yo de pequeño siempre quise ser corsario, como Sardo
Mala suerte,ha coincidido con un tema familiar y no creo que me pueda escaquear.reve escribió:Yelito escribió:Si a escondidas le llamas a ir al sitio donde pego bolas siempre y con mi profe,pues sí,estaba escondido,de todas formas para lo que me va a servir....................dgros escribió:Chssssssst... Callaaaaaa... Que está dando clases a escondidas... Que le he visto (aunque me ha costado)
También tengo que decirte que NO creo que pueda jugar el TGG para alegría yo de algunos.
.
pues vaya
javi_capo escribió:Aprovecho para felicitar a los nuevos fichajes filibusteros![]()
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Aprovecho para felicitar a los nuevos fichajes filibusteros![]()
Sigo esperando jamones................![]()
![]()
![]()
Sardo escribió:eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Aprovecho para felicitar a los nuevos fichajes filibusteros![]()
Sigo esperando jamones................![]()
![]()
![]()
Dirección de envío????![]()
![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado