josua escribió:29 de marzo en lomas bosque
Social o abierto?
Sardo escribió:Qué tal es el torneo en sí? Estoy pensando jugar el 29 en Lomas y así estrenarme en un campeonato de mi nuevo club
faldivio escribió:Sardo escribió:Qué tal es el torneo en sí? Estoy pensando jugar el 29 en Lomas y así estrenarme en un campeonato de mi nuevo club
El torneo para mí no es nada especial, salvo porque te ofrece, si eres uno de los dos primeros, clasificarte para una siguiente fase, regional. A favor, que tiene welcome pack que este año no está mal (polo decente y una bolsa que está bien, sobre gustos no está nada escrito, pero a mí me ha gustado más que otros de años atneriores), y que, como siempre, juegas torneo, y te sale más barato (si no eres socio), que jugar en fin de semana en ese mismo campo.
En contra, una unica categoria, y ni picnic.
alex_lopez21 escribió:Difícil día de golf pero que podría haber sido peor. 9 primeros con lluvia u 9 su agua.
Gran compañía del galáctico katxi69 q hizo buen resultado para el día malo q hizo.
katxi69 escribió:alex_lopez21 escribió:Difícil día de golf pero que podría haber sido peor. 9 primeros con lluvia u 9 su agua.
Gran compañía del galáctico katxi69 q hizo buen resultado para el día malo q hizo.
Si señor; yo también me lo pasé muy bien con el galáctico Alex.
Los primeros hoyos bastante mojados; pero gracias a los tips recibidos para curar ese swing de dentro a fuera (Todos los golpes iban precedidos mentalmetne de : Codo pegado al cuerpo y tirar más de 10.000 bolas con el guante en la axila) hicieron que fuera bastante más recto que lo que suelo ir.
Algún tiro por la izquierda, pero en general muy contento. Primero con las sensaciones de ir más por la calle que por los bunkers y segundo 40 puntitos con el mejor resultado que he hecho en El Encín.
katxi69 escribió:alex_lopez21 escribió:Difícil día de golf pero que podría haber sido peor. 9 primeros con lluvia u 9 su agua.
Si señor; yo también me lo pasé muy bien con el galáctico Alex.
Los primeros hoyos bastante mojados; pero gracias a los tips recibidos para curar ese swing de dentro a fuera (Todos los golpes iban precedidos mentalmetne de : Codo pegado al cuerpo y tirar más de 10.000 bolas con el guante en la axila) hicieron que fuera bastante más recto que lo que suelo ir.
Algún tiro por la izquierda, pero en general muy contento. Primero con las sensaciones de ir más por la calle que por los bunkers y segundo 40 puntitos con el mejor resultado que he hecho en El Encín.
JVR escribió:Buenas a todos,
alguna web dónde venga información de todo el torneo?? ... en mi club se juega el 15 de marzo y tengo mis dudas sobre si ir o no...
He encontrado esta web http://www.torneogolfelcorteingles.es, pero viene info del año pasado.
Gracias!!!
PINK PANTHER escribió:JVR escribió:Buenas a todos,
alguna web dónde venga información de todo el torneo?? ... en mi club se juega el 15 de marzo y tengo mis dudas sobre si ir o no...
He encontrado esta web http://www.torneogolfelcorteingles.es, pero viene info del año pasado.
Gracias!!!
En este enlace viene el Circuito Corte Inglés 2014 Zona Centro y Levante
http://micalendariogolf.blogspot.com.es ... entro.html
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados