Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:
tok.. tok... no lo oyes?... levantate coño... que están llamando a la puerta. Te traen unos G5
astrako escribió:Tigreton escribió:
tok.. tok... no lo oyes?... levantate coño... que están llamando a la puerta. Te traen unos G5
Cachis… no llegue a tiempo!
Bueno la próxima demo que me mandes que sea unos Ping I5 con varilla ha recomendar para un alcarreño y de paso que le manden un catalogo a Alanch para ver si gana a Pizo de una vez (en TGG).![]()
Por pedir que no quede.![]()
![]()
Miyagi escribió:Astrakooooooo, ven a la luuuuuuz.....unos PING te van a venir muuuuuuy bieeeeeeeen!!
Miyagi escribió:Astrakooooooo, ven a la luuuuuuz.....unos PING te van a venir muuuuuuy bieeeeeeeen!!
astrako escribió:Miyagi escribió:Astrakooooooo, ven a la luuuuuuz.....unos PING te van a venir muuuuuuy bieeeeeeeen!!
jajajjaja pero que panda de mamones... Mucho patrocinio de Ping veo por la galaxia..
mis OS solo tienen 1 año a pesar de tener varilla de nenaza nos los cambio (por ahora)
astrako escribió:Ojo al dato Zocato, con los ping bajas en campos difíciles de cojones y en torneo Medal además te garantizan victoria en TGG..
Tock, Tock...
Zocato llaman a tu puerta son los de Ping creo que te los envía el Tigre o Miyagi
Lynyrd escribió:Hola Vladimir,
Los Ping están muy bien para la edad que tienen. La mayoría de hierros de esta época no disponen del tamaño y facilidad de estos, pero tienen la pega de las varillas, demasiado pesadas para el 90% de los amateurs.
Si tu [i]tempo[/i] de swing no es acelerado, los hierros largos te irán mejor con varilla de grafito, por contra perderás un poco de control con los cortos. Los CG4 montan una varilla "para todos los públicos" de 80 gramos y trayectoria alta, que te puede funcionar bien. Por los metros que haces puedes dejar de lado varillas de 65 gramos y "Tip Soft" tipo a las que montan los Taylor Made Os.
Si quieres una auténtica ganga, en www.directgolf.co.uk tienen los Mac Gregor M565 con varilla Graphite Design YS por unos 300 €. También tienen los M455, pero estos los encuentro un poco demasiado cabezones.
Saludos,
Lluís
Vladimir escribió:Lynyrd escribió:Hola Vladimir,
Los Ping están muy bien para la edad que tienen. La mayoría de hierros de esta época no disponen del tamaño y facilidad de estos, pero tienen la pega de las varillas, demasiado pesadas para el 90% de los amateurs.
Si tu [i]tempo[/i] de swing no es acelerado, los hierros largos te irán mejor con varilla de grafito, por contra perderás un poco de control con los cortos. Los CG4 montan una varilla "para todos los públicos" de 80 gramos y trayectoria alta, que te puede funcionar bien. Por los metros que haces puedes dejar de lado varillas de 65 gramos y "Tip Soft" tipo a las que montan los Taylor Made Os.
Si quieres una auténtica ganga, en www.directgolf.co.uk tienen los Mac Gregor M565 con varilla Graphite Design YS por unos 300 €. También tienen los M455, pero estos los encuentro un poco demasiado cabezones.
Saludos,
Lluís
Gracias por responder pero no lo tengo muy claro tengo alguna duda mas, primero hay mucha diferencia entre acero regular y acero stiff?, en segundo lugar que significa steel uniflex? , y ya puestos como estoy mirando en 3balls y hay bastantes gangas en usado me gustaria saber que tal hierros son los nike ignite, los NEW BEN HOGAN GOLF BH-5 BH5 IRONS 3-PW GRAPH #4 STIFF ( http://cgi.ebay.es/NEW-BEN-HOGAN-GOLF-B ... dZViewItem ) y los cleveland launcher. Gracias por vuestros consejos. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados