Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder astur-galaica. Nuevo formato.

Moderador: jandicap

Ryder astur-galaica. Nuevo formato.

Notapor jandicap » Vie Feb 28, 2014 5:29 pm

Muy buenas.

He estado hablando con el insigne capi astur (HiO) y nos planteábamos un new formato para la próxima Ryder. Viendo lo positiva que fue la de Tol, con muchos jugadores alojados y sus familias, vemos la posibilidad de hacer algo similar.

El lugar sería, como planteamiento inicial, el campo de Augas Santas (Monforte de Lemos). Es un complejo de hotel Spa con campo de golf que suele manejar precios muy competitivos. Hay cerca un par de sitios para comer muy requetebuenos a precios, también, muy buenos.

La idea sería pasar un fin de semena con las SS (u otro tipo de compañía, ahí cada cual), combinando una escapada relajante con un estresante encuentro match play astur-galaico. Para no liarnos con gastos, se llegaría el sábado por la mañana y jugaríamos los partidos en horario de tarde. Cena con entrega de trofeo y copichuela digestiva.

Mientras tanto, las SS disfrutarían del Spa, visita a Monforte, etc... así como aún se aprovecha el domingo por la mañana. Al mediodía, comiendo o no allí, todo el mundo a su casa.

El objeto de este hilo es tantear lo interesante que puede resultar a los integrantes habituales del los saraos ryderianos y así plantear su viabilidad. Eso sí, casi os puedo garantizar, con el buen hacer del HiO, que los precios serán muy interesantes.

Venga, esperamos vuestras opiniones. Ah! las fechas.... quizá finales de mayo, inicios de junio....
Última edición por jandicap el Vie Feb 28, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Ryder astur-galaica. Nuevo formato.

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 28, 2014 10:02 pm

Me apunten.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Ryder Astur-galaica. Nuevo Formato.

Notapor Maeslofer » Vie Feb 28, 2014 10:31 pm

Pinta bien el tema, lo que peor pinta me tiene es el último finde de mayo, pero vamos, que por mi, fenomenal.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 28, 2014 11:04 pm

No seré yo quien intente condicionar la fecha, ejem, pero como os dije en Tapia, la 2ª quincena de mayo estoy visitando a los de la Merkel...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor driver de niro » Vie Feb 28, 2014 11:46 pm

No sólo por la coincidencia del campeonato de España de 3* en Salamanca, además ........

Augas Santas albergará una prueba del LET Access a finales de mayo Será sede por segundo año consecutivo

Mireia Prat se impuso el año pasado en Augas Santas
El campo lucense de Augas Santas Balneario & Golf Resort albergará, por segundo año consecutivo, una prueba del LET Access, circuito satélite del Ladies European Tour. Será el OCA Augas Santas Ladies Open, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo.

Este torneo es uno de los que ha sido confirmado en el calendario que ha visto la luz esta semana y que aún no está completamente definido, ya que podrían aparecer nuevas pruebas que se sumasen a las 15 ya anunciadas.

Este es el quinto año de vida del LET Access, que como en ediciones anteriores esconde un premio importante para las cinco primeras golfistas del Orden de Mérito: la tarjeta para jugar el Ladies European Tour en 2015. En 2013 dos jugadoras españolas lideraron esta clasificación, Mireia Prat y Patricia Sanz.

Precisamente Mireia Prat logró su primera victoria profesional en el torneo de Augas Santas del año pasado. La barcelonesa superó a la australiana Bree Arthur por un solo golpe para encauzar una temporada que acabó siendo espectacular.

Consulta el calendario del LET Access más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor jandicap » Sab Mar 01, 2014 1:50 pm

tranquis, que nos vamos a junio
Maestro

Notapor Topolino » Sab Mar 01, 2014 9:04 pm

Cuando sea y donde sea :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Sab Mar 01, 2014 10:55 pm

A mi me poneis fecha y palla que voy :laughing6: :laughing6:

Dicho esto....ire sondeando con el hotel y el campo posibles fechas y precios, que ya puedo anticipar seran BBB :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Lun Mar 03, 2014 12:37 pm

Cuenten conmigo para el evento, el cuerpo me pide elevar mi record de 3-0 a 4-0 :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Lun Mar 03, 2014 1:33 pm

Vamos a ver qué nos cuenta Hoyo y, a partir de ahí podremos ir perfilando el tema. Eso sí, es importante saber si hay o no interés e implicación....
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Mar 03, 2014 1:37 pm

jandicap escribió:Vamos a ver qué nos cuenta Hoyo y, a partir de ahí podremos ir perfilando el tema. Eso sí, es importante saber si hay o no interés e implicación....

A mi lo de quedarme a dormir me parece forzado, dependiendo de la fecha podría ir o no, pero prefiero hacer las cosas e ir y venir en el día, no se sí me explico.

Así que no puedo interesarme ni implicarme hasta que no se sepan fechas y condiciones :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor keating » Lun Mar 03, 2014 3:18 pm

Yo estoy igual que Lebrijano, dependo mucho de las fechas por lo que no puedo implicarme hasta que se sepan las fechas.
Estaré atento a lo que vayáis decidiendo
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Jordinho » Lun Mar 03, 2014 11:37 pm

Me apunten please. No me lo pierdo. En el Mosteiro se come que te cagas. El hotel esta genial, pero solo para desayunar dormir y spa.
Aficionado

Notapor xanela » Sab Abr 05, 2014 1:10 pm

Me apunto, con dormida y con previa el viernes tarde.
Matraco

Handicap: 20.8

Volver a Quedadas norteñas