supersoro escribió:Pero la federación dice que organiza torneos una vez al mes de cada categoría donde tu hijo puede jugar; es esto así? Si es así no entiendo bien la queja porque haya uno donde no pueda jugar por la limitación de plazas.
Yo hay muchos campeonatos donde me gustaría jugar y me quedo fuera: el de mayores de 35, algunos por handicap, etc.
Otra cosa es que no pudiera jugar ninguno, pero sinceramente no comparto tu visión.
Pabloalpar escribió:supersoro escribió:Pero la federación dice que organiza torneos una vez al mes de cada categoría donde tu hijo puede jugar; es esto así? Si es así no entiendo bien la queja porque haya uno donde no pueda jugar por la limitación de plazas.
Yo hay muchos campeonatos donde me gustaría jugar y me quedo fuera: el de mayores de 35, algunos por handicap, etc.
Otra cosa es que no pudiera jugar ninguno, pero sinceramente no comparto tu visión.
Sencillamente que el mejor torneo del año solo lo juegan 15, entonces el "campeón de Madrid" podra decir soy campeón de madrid por que he ganado a 14... no a los Alevines de Madrid....
Al final la historia es que por que razon si tienen demanda para separar las tres categorias ( como si hacen con el resto ) por que no hacen un dia para cada, y entonces si entendere que exista una limitacion de 80 jugados por que el campo no da para mas.....pero 15 por categoria y sexo ...es ridiculo para la categoria de torneo que es...
Pabloalpar escribió:supersoro escribió:Pero la federación dice que organiza torneos una vez al mes de cada categoría donde tu hijo puede jugar; es esto así? Si es así no entiendo bien la queja porque haya uno donde no pueda jugar por la limitación de plazas.
Sencillamente que el mejor torneo del año solo lo juegan 15, entonces el "campeón de Madrid" podra decir soy campeón de madrid por que he ganado a 14... no a los Alevines de Madrid....
Al final la historia es que por que razon si tienen demanda para separar las tres categorias ( como si hacen con el resto ) por que no hacen un dia para cada, y entonces si entendere que exista una limitacion de 80 jugados por que el campo no da para mas.....pero 15 por categoria y sexo ...es ridiculo para la categoria de torneo que es...
supersoro escribió:Pabloalpar escribió:supersoro escribió:Pero la federación dice que organiza torneos una vez al mes de cada categoría donde tu hijo puede jugar; es esto así? Si es así no entiendo bien la queja porque haya uno donde no pueda jugar por la limitación de plazas.
Pablo, compiten los mejores que tienen mejor handicap. Es como si dices que el que gana el campeonato de españa absoluto no es el mejor porque se enfrenta a 120 jugadores y en España hay cientos de miles.
Sobre el formato, entiendo simplemente que en un día deben jugar todos y es la única manera que pueden hacerlo. Y para otro tipo de torneos se hace uno cada mes....
vampiro escribió:Bien o mal me da que para torneos "absolutos" es propocional al numero de licencias de cada categoria y en este caso los benjamines/alevines/infantiles tienen muchas menos que los mayores
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... 2013-2.pdf
Mira cuantos entran en un CE de cuarta y cuantas licencias hay
Mira cuantos hay apuntados a un torneo mensual , no parecen muchos, son muchos menos de 87, sobre todo en benjamines y alevines que son muy muy pocos....
( en masculino solo 6 alevines y 2 benjamines)
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... os_rob.pdf
en el anterior muy pocas benjamines femeninas
http://www.fedgolfmadrid.com/sites/defa ... njamin.pdf
Quien sabe la razón, el campo, el tiempo, que no se apuntan tantos a torneos,.,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados