Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Con bandera al fondo, siempre por abajo, menos riesgo de cagarla...
Con bandera corta, mejor approach o globo.
vampiro escribió:Para lo que comentais algunos entre un chip y un globo, en mi opinion hay otras posibilidades, golpes intermedios
P ej stockton diferencia entre chip y chip alto
estoy con el DonBarri escribió:Pues en una situación como la del video, sin obstáculo delante, no tiro un globo ni que me apunten con una recortá, ya puede estar corta o larga la bandera.
Lebrijano escribió:vampiro escribió:Para lo que comentais algunos entre un chip y un globo, en mi opinion hay otras posibilidades, golpes intermedios
P ej stockton diferencia entre chip y chip alto
lo del "chip alto" para mi es un aproach por bajo o tendido![]()
Cierto, hay más factores, obstáculos, green cuesta abajo/arriba, etc... o como indica Vampi (lie, feeling, etc...)Action escribió:Creo que depende de muchas más cosas que no solo la posición de la bandera...
TakeDeadAim escribió:El título del vídeo sería más bien ¿PITCH o CHIP?
Approach es cualquier golpe a green, desde cualquier distancia, incluso un h7 a 140m...
j_barrabaja escribió:TakeDeadAim escribió:El título del vídeo sería más bien ¿PITCH o CHIP?
Approach es cualquier golpe a green, desde cualquier distancia, incluso un h7 a 140m...
Pues entonces ambos títulos serian igualmente validos.
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado