Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valor juego completo hierros y maderas - Spalding Tourflite

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Valor juego completo hierros y maderas - Spalding Tourflite

Notapor kevingc » Mié Feb 26, 2014 10:45 pm

hola muy buenas mi nombre es Kevin, hace poco mi hermana tuvo una lesion muy grave por lo que a quedado incapacitada para jugar al golf ahora queremos darle salida a los palos
y no sabemos muy bien su valor pues se los regalo su exmarido... no trato de venderlos aqui solo saber su valor para una futura venta he mirado por internet y no sale nada los palos son
Spalding Tourflite para diestros high performance graphite stff-02 son de mujer si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido en cuanto sepa como se hace mando una foto de todos los palos PD:los palos si no me equivoco son 3 drives de 1,3 y 5 por otro lado tenemos un putt y luego P,A,S,4,5,6,7,8,9
Última edición por kevingc el Mié Feb 26, 2014 11:39 pm, editado 3 veces en total
Matraco

Re: (ayuda) Hierros Y Drives

Notapor j_barrabaja » Mié Feb 26, 2014 10:58 pm

Hola. Esos palos me suena que son un pack de iniciación bastante sencillito. Imagino que vendrá con bolsa. Nuevos, palos con bolsa, ese pack estaría alrededor de los 200, para caballero. Si son para chica igual son un poco mas caros, no lo se.
Espero haberte ayudado. Espero que le saques el mejor provecho posible. Un abrazo y mucha fuerza para tu hermana.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Valor Juego Completo Hierros Y Maderas - Spalding Tourfl

Notapor Parcheval » Jue Feb 27, 2014 9:52 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf