Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:wey_66 escribió::)flipo con las diferencias, si se puede decir, te agradezco respuestas a:
Cuanto te ha costado y cuanto cuesta en golf y CIA
Veo que te recomienda casi todo KZG... No quiero ser malmete pero huele un poco no? Lo digo desde mi neofitismo máximo.
Saludos
Estoy en parte con wey... Tanto KZG... No se![]()
No es mala marca, pero creo que hay cosas mucho mejores y a mejores precios... Por ejemplo, con la mitad de un wedge KZG, compras 2 SNIPER de Clubmaker.es (Lluís), los cuales no tienen nada que envidiar a los KZG...
Como ya pagaste por el fitting, teniendo los datos, puedes ahora dedicarte a sondear el mercado y buscar las mejores opciones.
Si yo fuera tu, le echaría unas horitas a bucear y pedir presupuestos, entre otros, a los colaboradores del foro.
Lebrijano escribió:wey_66 escribió::)flipo con las diferencias, si se puede decir, te agradezco respuestas a:
Veo que te recomienda casi todo KZG... No quiero ser malmete pero huele un poco no? Lo digo desde mi neofitismo máximo.
Saludos
No es mala marca, pero creo que hay cosas mucho mejores y a mejores precios... Por ejemplo, con la mitad de un wedge KZG, compras 2 SNIPER de Clubmaker.es (Lluís), los cuales no tienen nada que envidiar a los KZG...
Como ya pagaste por el fitting, teniendo los datos, puedes ahora dedicarte a sondear el mercado y buscar las mejores opciones.
Si yo fuera tu, le echaría unas horitas a bucear y pedir presupuestos, entre otros, a los colaboradores del foro.
j_barrabaja escribió:Estoy completamente de acuerdo con esto.
Si has contratado un fitting y tienes ahora todos los datos de tu swing, lo que toca ahora es con esos datos pedir ofertas y preguntar un montón.
Por otro lado, no se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece poco ético este planteamiento de los fittings. Si cobras por hacer un fitting, lo que debieras hacer es pillar a tu cliente y hacerle dar un huevo de bolas (no tres con cada modelo, especialmente a un hándicap 16) para luego proporcionarle un análisis completo de su swing, con una muestra suficiente de daros para que elija, o un prosional le asesore. Poner en sus manos los palos que tu vendes, especialmente del pelo de los kzg, que los tenéis cuatro y analizar cual de los palos que tu vendes le va mejor y cobrar por ello me parece, por lo menos, mal.
El coyote escribió:He hecho un par de fittings en el CNG y Abraham me parece un buen fitter, y en ningún momento me intentó vender nada ... El trabaja con la marca KZG, lo que no sería lógico es que te ofreciera unos Sniper ...
Lebrijano escribió:El coyote escribió:He hecho un par de fittings en el CNG y Abraham me parece un buen fitter, y en ningún momento me intentó vender nada ... El trabaja con la marca KZG, lo que no sería lógico es que te ofreciera unos Sniper ...
Nadie duda de eso coyote, simplemente digo que habiendo pagado, y bien, por el fitting, puede ahora con los datos en la mano, dejarse asesorar y buscar precios competitivos...
Por otra parte, coincido con Vampi, puede que a lo mejor invertir parte del cambio de material en algunas clases con un BUENA PROFESOR nos ahorraría muchos €€€
j_barrabaja escribió:Lebrijano escribió:wey_66 escribió::)flipo con las diferencias, si se puede decir, te agradezco respuestas a:
Saludos
Si yo fuera tu, le echaría unas horitas a bucear y pedir presupuestos, entre otros, a los colaboradores del foro.Lebrijano escribió:wey_66 escribió::)flipo con las diferencias, si se puede decir, te agradezco respuestas a:
Saludos
Estoy completamente de acuerdo con esto.
Si has contratado un fitting y tienes ahora todos los datos de tu swing, lo que toca ahora es con esos datos pedir ofertas y preguntar un montón.
Por otro lado, no se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece poco ético este planteamiento de los fittings. Si cobras por hacer un fitting, lo que debieras hacer es pillar a tu cliente y hacerle dar un huevo de bolas (no tres con cada modelo, especialmente a un hándicap 16) para luego proporcionarle un análisis completo de su swing, con una muestra suficiente de daros para que elija, o un prosional le asesore. Poner en sus manos los palos que tu vendes, especialmente del pelo de los kzg, que los tenéis cuatro y analizar cual de los palos que tu vendes le va mejor y cobrar por ello me parece, por lo menos, mal.
katxi69 escribió:Estoy de acuerdo contigo. Me llevé una desilusión cuando vi el informe que me enviaron.
Es cierto que me decía quieres probar un palo en concreto y yo le decía que no tenía ninguna preferencia, que lo que buscaba era más una configuración adecuada para mi.
Pensé que iba a poner:
La varilla que más le va es una de 95 gramos, Regular/stiff, acero, etc...
De hecho cuando entré le dije, lo que busco es saber que configuración me viene mejor para luego sondear en el mercado y ver que marca (dentro de la configuración que viene bien a mi swing) me ofrece un precio aceptable.
El coyote escribió:
Con ese planteamiento no le has ayudado demasiado ... en 1 hora, sin tener claro un par de marcas o modelos vas a dar palos de ciego ...
Lo que es seguro, es que en ningún fitting te van a decir un modelo de varilla con el que vas a obtener los mejores resultados con cualquier cabeza ... ¿cuantas varillas de 95 gramos acero regular hay en el mercado?![]()
... y cada una con caracteristicas diferentes ....
![]()
katxi69 escribió:El coyote escribió:
Con ese planteamiento no le has ayudado demasiado ... en 1 hora, sin tener claro un par de marcas o modelos vas a dar palos de ciego ...
Lo que es seguro, es que en ningún fitting te van a decir un modelo de varilla con el que vas a obtener los mejores resultados con cualquier cabeza ... ¿cuantas varillas de 95 gramos acero regular hay en el mercado?![]()
... y cada una con caracteristicas diferentes ....
![]()
También lo he pensado. Que me he salido del guión y ha provocado este tema.
También es cierto que no tenía preferencia por ninguna marca. ¿Qué debía haber dicho?
Quiero probar Titleist, Ping, Cleveland, etc. y no quiero probar los KZG (que no conocía).
La próxima vez, primero miro los precios de los palos y me hago fitting de los que luego pueda querer cogerme.
La vida va dando lecciones y siempre tenemos que estar dispuestos a aprenderlas.![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me enriquecen.
Parcheval escribió:Para el driver, te diría lo que yo haría:
1. Pinchas aquí http://www.mygolfspy.com/2014-golfs-mos ... -the-data/
2. Abajo del todo en el medio puedes filtrar por la velocidad del swing (SWING SPEED). Según los datos que pasaste, dejaría solo los datos para menos de 100mph
3. Pinchas en la pestaña CLUB AND BALL SPEED y ves cual es el jugador (TESTER) que se corresponde más con tu media de velocidad con el driver
4. Abajo del todo a la derecha eliges solo este jugador (TESTER)
5. Combinando los datos de la pestaña OVERALL y LAUNCH AND SPIN puedes sacar unos 4-5 modelos a probar en tu próximo fitting y ver cual te va mejor...
Y si quieres sacar buen provecho de las ofertas actuales, haces lo mismo, pero con los resultados de 2013...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados