Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:golfvar escribió:TakeDeadAim escribió:Ojo con el acabado BLACK de Cleveland.
¿se "pelan"?
a los dos golpes
TakeDeadAim escribió:Si el acabado Black en los CG es distinto que el acabado negro en sus wedges, retiro lo dicho. Si no, id viniendo de uno en uno...
TakeDeadAim escribió:No me aclaráis el tema. ¿El acabado de los CG Black es el mismo que el Black Pearl de los wedges?
oscar gonzalez escribió:TakeDeadAim escribió:No me aclaráis el tema. ¿El acabado de los CG Black es el mismo que el Black Pearl de los wedges?
A priori es muy parecido (no se si se ha seguido el mismo proceso de fabricacion), pero no he visto ni uno descascarillado...., en todo caso, el acabado negro que acaba mas tirando al color normal del acero en la suela.
Te equivocaste de palo, la comparativa la has hecho con los RocketBallz mientras que pregunta por los RocketBladez y la cosa cambia bastante:viccetr escribió:Como todo en la vida hasta que no se prueba algo no se sabe si te gusta. Otro tema es la estética. Te dejo un enlace sobre los palos....parece que los Cleveland se llevan el gato al agua.
http://hotlist.golfdigest.com/compare/8 ... tBallz-Max
Parcheval escribió:A día de hoy no hay ni buenos palos, ni malos palos.
Si echas un ojo a las distintas comparativas, todos son muy buenos y muy parecidos entre si. Lo que pasa es que habrá palos que convendrán mejor a tu swing y forma de jugar, y otros menos, por lo que la única forma para comprar de forma segura y salir de dudas es ir a hacer un fitting e probar varios modelos, para ver cual es el conjunto cabeza+varilla que te va mejor...
PeterCandle escribió:La estética Black es brutal!
...no te dejan probarlos?
calamity jane escribió:golfvar escribió:calamity jane escribió:tengo los cleveland,no te olvides de comprar el PW.
saludos
El juego que estoy mirando es 5-pw. ¿es por algo en concreto?
si te falta un 48 grados
mira la graduacion de pw y del hierro 5 que sera un 4
compralos sin duda.
golfvar escribió:PeterCandle escribió:La estética Black es brutal!
...no te dejan probarlos?
No los tienen en tienda. Los tinen que pedira otra.
No sé si me dejarían probar y devolver....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados