Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putt PING Karsten

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putt PING Karsten

Notapor JVR » Lun Nov 05, 2007 5:24 pm

Muy buenas a todos los foreros,

acabo de empezar en esto del golf y la verdad es que engancha...si soy sincero tengo que decir que me ha enamorado.

Me quiero comprar un putt pero no entiendo mucho. El otro día estuve en Tom Sagan (Zaragoza) y me recomendaron el nuevo putt de PING, en concreto el de media luna de la serie Karsten que sale hoy a la venta:
http://www.pingeurope.com/_es/putters_karsten.html
Me dijeron que la nueva tendencia en putts es que sean forjados, sin implantaciones de ningún tipo. Además me comentaron que los implantes que les hacen se acaban agujereando, así que este palo sería para toda la vida. El precio es 99 € 10% dto. sin incluir.

Como soy novato tanto en el golf como en el foro envío varias preguntas:
¿es verdad que PING es la marca por historica en putt?
¿es verdad lo que me comentaron de la nueva tendencia?
¿te parece caro el palo?
¿qué otro putt me aconsejas?

Bueno, no quiero abusar, muchisimas gracias de antemano a tod@s.

Un saludo foreros!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Respuesta: Putt PING Karsten

Notapor Lynyrd » Lun Nov 05, 2007 5:56 pm

Hola JVR, bienvenido!

Es un buen putter, de marca reconocidísima y el precio está muy bien. Ahora bien, lo de que los insertos que se agujerean solo lo he visto en ciertos White Hot de Odyssey ;)

¿Recomendar un putter? Todos van muy bien o muy mal :D Que te entre por la vista, que te encuentres cómodo en el stance, que te guste el tacto cuando impacta la bola, que la varilla sea de la longitud que necesitas y que el precio que pagues por el no haga que tu santa esposa te tenga dos meses "a dieta" cuando llegue el estracto de la visa. Lo demás se arregla entrenando.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Putt PING Karsten

Notapor Tigreton » Lun Nov 05, 2007 6:01 pm

Lynyrd escribió:¿Recomendar un putter? Todos van muy bien o muy mal :D Que te entre por la vista, que te encuentres cómodo en el stance, que te guste el tacto cuando impacta la bola, que la varilla sea de la longitud que necesitas y que el precio que pagues por el no haga que tu santa esposa te tenga dos meses "a dieta" cuando llegue el estracto de la visa. Lo demás se arregla entrenando.

aaaaaamén
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Lun Nov 05, 2007 6:31 pm

Tigreton escribió:
Lynyrd escribió:¿Recomendar un putter? Todos van muy bien o muy mal :D Que te entre por la vista, que te encuentres cómodo en el stance, que te guste el tacto cuando impacta la bola, que la varilla sea de la longitud que necesitas y que el precio que pagues por el no haga que tu santa esposa te tenga dos meses "a dieta" cuando llegue el estracto de la visa. Lo demás se arregla entrenando.

aaaaaamén

yo pense que ibas a decir, aaaaaamen pero los scotty son los mejores

por cierto que yo no haría mucho caso a los de Tom Sagan, siempre aconsejan Ping, da igual que preguntes por bolas te dirán que unas Ping
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Lun Nov 05, 2007 6:33 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:

aaaaaamén

yo pense que ibas a decir, aaaaaamen pero los scotty son los mejores

por cierto que yo no haría mucho caso a los de Tom Sagan, siempre aconsejan Ping, da igual que preguntes por bolas te dirán que unas Ping

claro que son los mejores!!! :P

pero siempre lo he dicho... el putt es muy personal y si te sientes agusto pateando con la escoba de casa... ese es tu putter! 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Lun Nov 05, 2007 6:36 pm

reve escribió:siempre aconsejan Ping, da igual que preguntes por bolas te dirán que unas Ping

JAJAJA!
Bucanero

Re: Putt PING Karsten

Notapor DiNaDi » Lun Nov 05, 2007 8:31 pm

hola jvr, un saludo y bienvenido

JVR escribió:, así que este palo sería para toda la vida.

si si, como te enganches a esto, en dos años lo cambias por bien que te vaya, es ley del golfista
Aficionado

Re: Putt PING Karsten

Notapor Diego Sarmiento » Lun Nov 05, 2007 8:35 pm

JVR escribió:, así que este palo sería para toda la vida.

Bienvenido, si, para toda la vida "del palo" :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 15.1

Volver a Palos de golf