Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor reve » Mar Feb 25, 2014 11:39 pm

severino escribió:Las bolas en Gowfing son Srixon blancas y se renuevan con cierta frequencia con lo que la calidad de las mismas es alta. Suelen estar siempre limpias. Además tiene un bunker de calle para practicar y están acabando un zona de putting green y chip, con un bunker, de hierba natural. La instalación cuenta además con un sistema Gasp para análisis de swing. Bajo mi punto de vista la puntuacion sería de 8/10

Estuve hace un mes, la mitad de las esterillas abombadas..., y la cancha muy cuesta arriba no ves caer la bola, así nunca puede llegar, en mi opinión, a un 8
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor supersoro » Mar Feb 25, 2014 11:51 pm

reve escribió:
supersoro escribió:
wey_66 escribió:
reve escribió:
supersoro escribió:A ver, Carlos, mi sugerencia:

Las Rejas para entrenar es de lo mejorcito de Madrid, pocos sitios tienen las zonas de prácticas que este campo. Las bolas están bien, han puesto césped en toda la cancha de prácticas y está en perfectas condiciones (el césped se ha puesto para que no se deterioren las bolas, y ahora han mejorado bastante). Hay una notica de Tonykant sobre los tees automáticos, y ahora están ambas opciones, tees automáticos y normales. pone que cobran por el parking, no el parking es gratuito, hay un pago por la entrada.

Tiene 3 zonas de approach y un putting green. Mi nota sería un 8/10 sobre el resto de cosas que he visto.

Lo de que Jardín de Aranjuez tenga un 6 es una broma vamos. Debe tener un 2 siendo generosos (la cancha de prácticas parece un desguace, las bolas están todas la mayoría y los tees están destrozados).

Hombre, las bolas de las rejas son una penita, y las alfombrillas tampoco nada del otro mundo

+1

Reve, supongo que hace tiempo que no vas. Las bolas están bastante decentes ahora (no son las del CNG pero están bien) y las esterillas están bien también. La Herrería no tiene una zona para tirar bolas ni la mitad que Las Rejas, Layos es una pena, etc... Creo que hay campos, que con lo bien que tienen el campo, la zona de prácticas no está a la altura. En Las Rejas, si de algo no podemos quejarnos creo que es de eso.

Las cosas como son.....

El jueves pasado..., las bolas de pena, las esterillas duras y ya desgastadas.
Y la cancha tan cuesta arriba no es la mejor

No seré yo quien defienda la cancha de la herrería, pero a la de Las Rejas poco tiene que envidiar

:shock: :shock: :shock:

Es evidente que tenemos criterios diferentes, porque comparar la cancha de La Herrería con la de Las Rejas es un vacile :risitas: :risitas:

Las esterillas puede haber alguna dura, pero hay algunas que están bien. Por cierto hay dos plantas, seguro que alguna encuentras en perfecto estado.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor reve » Mar Feb 25, 2014 11:58 pm

Ya me contarás donde ves la diferencia...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Feb 26, 2014 1:04 am

la mejor cancha "abierta" es la de Golfpark. Eso sí, bolas caras de narices.
Ahora toca pensar si pegar bolas buenas y de calidad, o bolas con sonido penoso y vuelo de risa
Bucanero

Notapor cvigo » Mié Feb 26, 2014 12:18 pm

zocato escribió:la mejor cancha "abierta" es la de Golfpark. Eso sí, bolas caras de narices.
Ahora toca pensar si pegar bolas buenas y de calidad, o bolas con sonido penoso y vuelo de risa

Sin duda la mejor, pero lo bueno se paga...
Cosaco

Notapor vampiro » Mié Feb 26, 2014 2:37 pm

Para tirar bolas es la mejor en cuanto calidad de bola , pero me carece excesivamente cara
Sobre todo para tirar 20 bolas con algun tip que da igual el vuelo de la bola

El putting green creo que ha perdido calidad , las ultimas veces que he ido diria que rueda peor y el putting de la derecha apagado o con un solo foco

Y la zona de aproach depende de la zona que te pille la hierba
Última edición por vampiro el Mié Feb 26, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Mié Feb 26, 2014 2:46 pm

vampiro escribió:Para tirar bolas es la mejor en cuanto calidad de bola , pero me carece excesivamente cara

El putting green creo que ha perdido calidad , las ultimas veces que he ido diria que rueda peor y el putting de la derecha apagado o con un solo foco

El putting green está muy lento ahora en invierno. El que es plano todavía es decente, pero el que tiene caídas está bastante mal. Supongo que no lo iluminan para que tenga menos uso y se recuperen las zonas recebadas.

La zona de approach está muy bien para golpes de 50-70m, pero con la que lleva cayendo este invierno está bastante embarrada y con poca hierba.
Cosaco

Notapor vampiro » Mié Feb 26, 2014 2:50 pm

cvigo escribió:
vampiro escribió:Para tirar bolas es la mejor en cuanto calidad de bola , pero me carece excesivamente cara

El putting green está muy lento ahora en invierno. El que es plano todavía es decente, pero el que tiene caídas está bastante mal. Supongo que no lo iluminan para que tenga menos uso y se recuperen las zonas recebadas.

La zona de approach está muy bien para golpes de 50-70m, pero con la que lleva cayendo este invierno está bastante embarrada y con poca hierba.

No se, otros inviernos creo que rodaba mejor
Es la vez que peor lo he visto y efectivamente esta peor el de las caidas

Del aproach Me referia que para chipear costaba encontrar una zona alrededor de green sin hierba alta
Vamos, el tipico antegreen
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor severino » Vie Feb 28, 2014 12:44 pm

reve escribió:
severino escribió:Las bolas en Gowfing son Srixon blancas y se renuevan con cierta frequencia con lo que la calidad de las mismas es alta. Suelen estar siempre limpias. Además tiene un bunker de calle para practicar y están acabando un zona de putting green y chip, con un bunker, de hierba natural. La instalación cuenta además con un sistema Gasp para análisis de swing. Bajo mi punto de vista la puntuacion sería de 8/10

Estuve hace un mes, la mitad de las esterillas abombadas..., y la cancha muy cuesta arriba no ves caer la bola, así nunca puede llegar, en mi opinión, a un 8

Yo voy habitualmente y no comparto tu opinión de las alfombrillas, salvo un par de ellas solo de la parte de abajo a la derecha, el resto están bastante aceptables.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor cvigo » Sab Mar 01, 2014 11:10 am

He añadido el Estudiante

Sobre clubes privados, no estoy incluyendo sitios que no sean de acceso público, al que no pueda ir cualquiera sólo a entrenar
Última edición por cvigo el Sab Mar 01, 2014 11:10 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor wey_66 » Dom Mar 02, 2014 10:07 pm

Adjunto foto del jueves pasado para que cada uno analice la calidad actual de las bolas de las Rejas y asi dejar polemicas aparte y que cada uno se haga su opinion.
Yo he de decir, q seguire yendo.. por cercania y trato de los que alli trabajan.
Imagen
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor dbarrerap » Lun Mar 03, 2014 9:32 am

Si venís por Huelva, el campo de practicas de La Monacilla es fantástico, tanto la zona de juego corto, putting o la driving rango. Además de un campazo para echar un dia perfecto.
Saludos
Aficionado

Handicap: 15,3

Notapor grk8 » Lun Mar 03, 2014 10:18 am

yo de lo que conozco(madrid) el mejor sitio es el CNG, putt aprox(gratis) y cacha de practicas, con bolas baratas(1,5 euros x 42 bolas), y el otro dia prontito a las 9 antes de salir al campo, voy y me encuetro con alvaro quiros(iba al centro de excelencia).
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor jueng9 » Lun Mar 03, 2014 1:06 pm

grk8 escribió:yo de lo que conozco(madrid) el mejor sitio es el CNG, putt aprox(gratis) y cacha de practicas, con bolas baratas(1,5 euros x 42 bolas), y el otro dia prontito a las 9 antes de salir al campo, voy y me encuetro con alvaro quiros(iba al centro de excelencia).

:jerk:

No conozco todas las canchas de Madrid, pero sin duda CNG. por relación calidad/precio
Matraco

Notapor luisminero » Lun Mar 03, 2014 1:59 pm

grk8 escribió:yo de lo que conozco(madrid) el mejor sitio es el CNG, putt aprox(gratis) y cacha de practicas, con bolas baratas(1,5 euros x 42 bolas), y el otro dia prontito a las 9 antes de salir al campo, voy y me encuetro con alvaro quiros(iba al centro de excelencia).

Estoy de acuerdo, para mi es la mejor opción por calidad/precio/distancia :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf