Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Comite Liga CV escribió:Ya estan las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=45370&p=1342630#p1342630]clasificaciones y resumen[/url] de la 4ª jornada
lider scratch y stableford 1ª: Nakio
lider scratch 2ª : Barri
lider stableford 2ª : Bob8
Comite Liga CV escribió:si, en caso de empate no lo clasifica bien
Barri escribió:Comite Liga CV escribió:si, en caso de empate no lo clasifica bien
Ni caso, Boobs no quiere dejar ná pa los demás. ¡Que no pueden ser tan ansiosas las personas, hombre!![]()
¡Cuanto egoísmo, gula y avaricia!
Comite Liga CV escribió:si, en caso de empate no lo clasifica bien ( en scratch en caso de empate gana el menor handicap)
A eso te refieres no?
Barri escribió:Comite Liga CV escribió:si, en caso de empate no lo clasifica bien
Ni caso, Boobs no quiere dejar ná pa los demás. ¡Que no pueden ser tan ansiosas las personas, hombre!![]()
¡Cuanto egoísmo, gula y avaricia!
Bastion escribió:Muy buenas Comite
Declaré vuelta valida el sabado pasado en el Bosque (torneo Valencia Cup) al Sr. Viernes, verbalmente y por wassap y no veo que se me haya contabilizado
Gracias
Mariano
Bastion escribió:Muy buenas Comite
Declaré vuelta valida el sabado pasado en el Bosque (torneo Valencia Cup) al Sr. Viernes, verbalmente y por wassap y no veo que se me haya contabilizado
Gracias
Mariano
Comite Liga CV escribió:Bastion escribió:Muy buenas Comite
Gracias
Mariano
Buenas noches tienes toda la razon. no hemos contabilizado mas que las vueltas publicadas en el hilo correspondiente y se nos ha pasado la tuya, te pedimos disculpas y en la próxima actualización aparecerá reflejada correctamente.
saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados