Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EQUIVOCATE PARA MEJORAR

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

EQUIVOCATE PARA MEJORAR

Notapor amintorel » Dom Feb 23, 2014 9:24 pm

Pues si , abro el nuevo tema porque colecciono errores que... :grin: mejoran mi juego
Vamos con el de hoy
"a ver como se me dá este h7"
pongo bola en la alfombrilla, la toco de vicio, swing suave, vuela alto, recta y...como diez metros menos
"mecachis y mira que iba bien tocada, igual el finish...a ver si saco mas cadera"
pongo bola, la toco fenómeno, swing un poquito más brusco, recta, vuela alto y... como que le faltan un par de pasos
"pero bueno, pero si le estoy dando de fabula, a ver no te aceleres que tu.... otra vez suave, que igual hay mucho aire arriba"
pongo bola, otro golpazo...y la distancia escasa para un h7, ya no sabiendo que hacer miro distraido la cabeza del palo y leo un 9 como una catedral.
Acabo de pegar tres nueves seguidos con una distancia de casi un 7
equivocate para mejorar
Si os ha pasado alguna de este estilo, este es vuestro hilo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: EQUIVOCATE PARA MEJORAR

Notapor wey_66 » Dom Feb 23, 2014 9:30 pm

me ha pasado... pero no para mejorar!

Hoyo 3 Las Rejas - 115m - lago de por medio
muchísimo viento de frente - decido coger el 7

La pego.... va alta... se va frenando en el aire... -> salvo el agua por escasos centímetros y caigo en semi-rough/lodo

No hay gente, voy a pegarla con el 6 a ver si es que es tan bestia el viento que necesito 3 palos mas - voy a a la bolsa: OH Sorpresa... ahi estaba el 7 tranquilito riendose de mi... habia cogido el 9
en fin.. otra vez sera :D

PD: al pegarla con el 7 -> centro de green
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Juanestupendo » Dom Feb 23, 2014 10:37 pm

Jajajaja, habra que jugar con los ojos vendados.
Scratch

Handicap: ?

Notapor amintorel » Dom Feb 23, 2014 11:06 pm

Una más porque yo ya tengo una teoría:
Vuelta mala, pateando bien eso si, hoyo 18 de tercer golpe un SW que lo cierro y ala, en el bordecito del green. De camino a la bola empieza a llover... otra vez y es ya de noche.
saco la bandera me llego a la bola y no veo el hoyo, me acerco ya deseando acabar veo el hoyo me vuelvo a la bola y...no me acuerdo de donde vi el hoyo, atisbo impaciente y "debe ser allí"
que son once pasos, que es doble caída, que llueve, que no veo "bueno chico, pegala bien de fuerza hacia esa mancha oscura que hay como a medio metro del hoyo, y de ahi cae un poco ...luego vas la empujas y te apuntas un 5"
la pego llega justito a la manchita y...no cae ¡desparece!
Me acabo de hacer un once pasos haciendo tiro para un hoyo que no estaba allí
"Equivocate para mejorar"
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Feb 24, 2014 10:51 am

Pero, no has notado la diferencia visual en el stance entre el 9 que tenias y el 7 que esperabas? Es que debe de ser algo como 10 grados :shock:

Por cierto, una vez sabiendo que tenias el 9, volviste a intentarlo? O con el 7? Hubiera sido interesante ver el resultado sabiéndolo... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor amintorel » Lun Feb 24, 2014 11:24 pm

Parcheval, soy de los de gafas culo de vaso, luego me di cuenta de que adelantaba algo más las manos de lo que lo suelo hacer con un siete. Pero el tema está en que tu te pones las barreras. Puedes estar dando un h9 toda la vida que como creas que no puedes hacer una distancia; no la haces
Monitor

Notapor Joel » Lun Feb 24, 2014 11:30 pm

Jajaja eso iba a decir yo...yo cuando cojo un 6 y quería un 5, lo veo puesto en el suelo y digo eh! hay algo q no cuadra.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Parcheval » Mar Feb 25, 2014 10:24 am

amintorel escribió:Parcheval, soy de los de gafas culo de vaso, luego me di cuenta de que adelantaba algo más las manos de lo que lo suelo hacer con un siete. Pero el tema está en que tu te pones las barreras. Puedes estar dando un h9 toda la vida que como creas que no puedes hacer una distancia; no la haces
Ya, yo tampoco es que tengo una visión de halcón digamos, pero vamos, si no se notan 10 grados en el stance, es que no necesitas gafas, sino directamente un perro-guía :P Bromas aparte, cuéntanos como han ido los demás golpes, y a ver como sale la próxima vez que juegas el 9, y porque no, en el campo... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor iba » Mar Feb 25, 2014 11:55 am

Ya me parecía a mi. Digo mira otro como yo. Que le da bien vuelo bueno y luego la bola parece que llega y zas se queda corta
Yo si pillara el 9 por error haria como 20 metros menos pero fijo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Manu » Mar Feb 25, 2014 12:08 pm

Parcheval, yo el error mas común que he visto al usar el palo equivocado ha sido el 9 por el 6 o al revés.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor j_barrabaja » Mar Feb 25, 2014 12:17 pm

Jeje... Me pegué como dos años clavando el hierro 6 en el cartel 150m. Sin apretar, tocandola bien y alta mis sensaciones en el range eran "tengo un chip de bushnell implantao en el cerebro" Curiosamente nunca hacia esa distancia en el campo: green a 140, bandera a 10, hierro 6, tocada de coña... Dos metros corta de green. Yo loco.
Entonces, comentandolo con un amigo, me dijo "chaval, no te has dado cuenta de que en tu campo, en el range, hay un desnivel en bajada como de 20m???"
Luego cambié de palos y curiosamente, hago la distancia en plano que hacia con los antiguos en el range, así que mi referencia para las distancias actualmente es lo que hacia con otros palos y cuesta abajo. Ya ves.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Volver a Batallitas