Carlos dice:Señores, yo he vivido el espectaculo de sergio en el hoyo 10 a escasos metros, la bola no le ha dado a mi hija de milagro, si la engancha bien con el putter sabe dios lo que hubiese pasado. Os explico bien el tema para que quede claro, sale del tee del 10 con una salida bastante buena, un poco larga y por la izquierda, lo que le dificulta el segundo golpe ya que la bandera esta a la izquierda y no tiene mucho angulo le molesta un arbol, da el segundo golpe bastante bueno para donde estaba, deja la bola a unos 5 metros metros de bandera, tira para berdie y lo falla pero se pasa un monton y se queda a 1,5 metros, tira el segundo putt para par y lo falla tambien y se que ahora a menos de 1 metro, tira para bogie lo falla nuevamente le hace corbata y se le queda la bola a menos de una cuarta, ni corto ni perezoso coge el putt con las dos manos como si fuera un hierro y le pega con todas sus ganas a la bola, con toda la suerte para el y para todos los que estamos alli presente que no la engancha muy bien, sale la bola a tomar por culo y se queda fuera del green en el raff, el caddie mira pa otro lado y nadie se cree lo que esta viendo, se va pa la bolsa coge un blaster le pega a bola, esta va a green un poco pasado de bandera y dos putts mas para meterla en el hoyo, total 9 golpes de sobervia para el señorito de castellon. Desgraciadamente para todos los aficionados españoles este es nuestro mejor golfista o por lo menos el que mejores resultados logrado los ultimos años. Si engancha bien la bola y le pega a un espectador yo creo que la gente alli presente le pega una manta de porrazos a este señorito engreido.-
No es aplicable la 33-7(por grave infracción de etiqueta)?