Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Faciles

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedges Faciles

Notapor HarryPutter » Dom Feb 23, 2014 12:07 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Jue May 01, 2014 1:51 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor walter » Dom Feb 23, 2014 2:14 pm

Gracias por la explicación, yo nunca juego golpe en el búnker sin abrir la cara. Me parece más fácil.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Galway » Dom Feb 23, 2014 3:06 pm

wey_66 escribió:
yasaldrarecta escribió:
Slice escribió:Para mi los Cleveland de la serie CG me parecen faciles y buenisimos

otro que piensa lo mismo.

Uno mas

Otro
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Feb 24, 2014 10:31 am

Pero es que tampoco hay wedges más difíciles que otros... Es que hablamos de wedges, no de h3.
Quiero decir que no se trata de pegar un swing al 110% desde una distancia de 180m, sino como bien dicho golpes a los alrededores del green por lo que al hacer un mini-swing el margen de error en el swing es mínimo, por lo que poco se va a notar la diferencia entre un wedge "fácil" de un wedge TP...
Al fin y al cabo es la técnica, o bien te la sabes y las sabes aplicar, o bien no la sabes y/o no la aplicas correctamente, sea cual sea el wedge.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Lun Feb 24, 2014 10:44 am

Parcheval escribió:Pero es que tampoco hay wedges más difíciles que otros... Es que hablamos de wedges, no de h3.
Quiero decir que no se trata de pegar un swing al 110% desde una distancia de 180m, sino como bien dicho golpes a los alrededores del green por lo que al hacer un mini-swing el margen de error en el swing es mínimo, por lo que poco se va a notar la diferencia entre un wedge "fácil" de un wedge TP...
Al fin y al cabo es la técnica, o bien te la sabes y las sabes aplicar, o bien no la sabes y/o no la aplicas correctamente, sea cual sea el wedge.

Haz como yo... recomienda los ATV de Taylor Made y pista :risitas:

Más fáciles que esos wedges, y para todas las condiciones, no los hay :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor yaro » Mar Mar 11, 2014 6:03 pm

Lebrijano escribió:
Parcheval escribió:Pero es que tampoco hay wedges más difíciles que otros... Es que hablamos de wedges, no de h3.

Haz como yo... recomienda los ATV de Taylor Made y pista :risitas:

Más fáciles que esos wedges, y para todas las condiciones, no los hay :wink:

Suscribo totalmente, lo tengo en 50 grados y es tremendamente fácil... Incluso para mi.
Scratch

Handicap: 17,6

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar