Tres veces campeon del mundo de driver mas largo, Sean " La Bestia" Fiser llega a destrozar mas de mil drivers al año.
Cuando muevo el palo a 240 km por hora y le pego perfecto a la bola, siento como si fuera un latigo. El palo esta diseñado para que si suelto la varilla correctamente y pego a la bola en mitad del punto dulce, la transferencia de energia sea tan eficiente que no siento nada.
El golpe (de vuelo) mas largo que he dado ha sido de 426 metros.
No se cuantas cabezas de driver me he cargado o el numero de varillas que he roto. Miles, supongo. Mira, solo en el campeonato del Mundo de drive del año pasado me carge 43 drivers. Al principio partia la varillla a 15 cm. del hosel. Luego los fabricantes pusieron mas boro en esa parte y empece a partirlar justo debajo de la empuñadura. Todavia es un problema. Si tuviera que pagar por las varillas y las cabezas, estaria en la ruina.
Tengo bastantes drivers en mi casa unos 600 completos
Algo se jugar al golf mi mejor resultado es un 64 y mi juego crto seguramente le sorprenderia.
No vivo mal realizo mas de 80 espectaculos al año a 15000$ y gane 100000$ con mi ultima victoria.
Practico pegando drivres 300 dias al año, suelo pegar al menos 1000 bolas al dia, es mi trabajo tio y trabajo en ello.
No hay dos varillas iguales. Creame. pueden tener las mismas caracteristicas y salir de la misma cadena de trabajo, pero cada una es diferente.
En el recorrido amplio de Chenal, mi Handicad es 1.3+ en el estrecho soy 5 peor es que no hay sitio para que aterricen mis drives.
Si fallas en el punto dulce por medio centimetro, perderas un cinco por ciento de distancia. Para mi eso es fatal, porque el cinco por ciento de 400 metros son 20 metros.
Angelito

http://www.shopkogolfclassic.com/media/ ... fister.jpg