Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:
Por cierto y sin ir mucho mas lejos el 28 de Diciembre, se monto el Clasico y fue todo un exito y ni el Comite Mediterraneo, ni otros estamentos tuvieron nada que ver, por lo que concluyo que si queremos podemos.
diegocano escribió:Bueno yo voy a aportar mi humilde granito de arena y me apunto a la liga mediterranea e intentare participar en todos los eventos que pueda.
joseluis escribió:Y no puede ser porque hay crisis?![]()
O pensad cuando habia mucha gente si todos ellos pertenecian a clubes o no...
A nivel personal, si yo me abonara a un campo, igual a todos los saraos no me podria apuntar... Y claro ya entras en la dinamica, me duele pagar un torneo por 50€ en tal campo cuando mañana juego el torneo del club por 15€ con pepito y benganito...
joseluis escribió:roquet escribió:
Por cierto y sin ir mucho mas lejos el 28 de Diciembre, se monto el Clasico y fue todo un exito y ni el Comite Mediterraneo, ni otros estamentos tuvieron nada que ver, por lo que concluyo que si queremos podemos.
Totalmente de acuerdo... El 28/12 fue un gran dia, puse cara a muchos, disfrute un monton del campo pero claro hacer un sarao asi habitualmente es muy dificil...
Ideas para potenciar los "jugadores" en vuestra zona, por lo que habeis comentado antes parece que el jugador "valenciano" o es de un campo o pagas un greenfee caro por jugar...
Me quedo con estas dos frases de gran Roquet...
"Antes teniamos casi una sede fija, donde podiamos conseguir buenos precios para jugar un campo decente, Foressos. Ahora yo no veo organizar nada en Foressos, el campo esta medio decente, tirando a decente pero no hay buen feeling con quien gestiona el campo.
Campos mas que decentes y donde hay buen feeling, El Bosque y La Galiana, ambos en estos momentos hay posibilidad de organizar cosas, el precio puede ser hasta decente, pero hay bastante gente que prefiere no desplazarse y no les acaba de gustar La Galiana, por lo que podriamos tener El Bosque para hacer quedadas. (yo sigo sin descartar La Galiana)."
Aqui en ZC, tenemos un gran abanico para poder jugar a un precio "razonable", hay que irse un poco mas lejos, pero campos como Valdeluz, LASR, Faisanera, Palomarejos, Layos, Cabanillas (turno de tarde), Robledal... Tienen precios por debajo de los 45€ en fin de semana que hace "mas factible" el poder jugar a los que no estamos abonados a un campo...
Si en vuestra zona, para jugar el fin de semana no baja de 50€, y por abonarte a un campo, hechando cuentas te sale el greenfee a 40 o menos, mas la oportunidad de jugar algun circuito interno, o torneos sociales, etc... Pues el organizar eventos es complicado porque tienes que pagar tu abono mas torneos...
chiutemo escribió:Chulísima, ¡¡¡¡ Cuanta peña se nos ha pirado !!!!!
El que se caso con la Rusa, que iba para pro, nunca más se supo......![]()
Bastion escribió:chiutemo escribió:Chulísima, ¡¡¡¡ Cuanta peña se nos ha pirado !!!!!
El que se caso con la Rusa, que iba para pro, nunca más se supo......![]()
Está de gira por los mini tours asiaticos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados