Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Desnivel En Green Habeis Jugado?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Qué Desnivel En Green Habeis Jugado?

Notapor Clearwater » Mar Feb 18, 2014 5:52 pm

En Valdecañas, hay unos cuantos greenes de esas características y el 10 de La Dehesa, también tiene 2 pianos guapos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Deco » Mar Feb 18, 2014 9:49 pm

AdLo escribió:
Deco escribió:Pues más o menos como cuentas ,aquí también se han hundido 3.
Y depende de la bandera puede ser para para mosqueó , sobre todo en pares 3
Saludos

fijate que me acuerdo del par 3 de La Envia en la parte alta, en el que Tito Fran hizo el HIO, y estos tienen peor leche. Pero la verdad es que los estabamos cogiendo cariño, ,,, ya están en obras, así que no creo que llegues a tiempo a probarlos.

Ese ese ,el peor de todos , se convierte en un dolor de muelas pongas donde pongas la bandera
Pero bueno eso pasa en las mejores familias ,ya que lo tenemos lo criaremos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Deco » Mar Feb 18, 2014 9:53 pm

Tito Fran escribió:El más bestia que me ha tocado patear fue en La Envía, me cogió toda la cuesta abajo creo que era en un par tres que me fui al fondo y la bandera estaba casi al principio. Debía ser metro y medio de desnivel para un put de poco más de cinco metros. Tuve que patear por el antegreen para dejarla cerca.

El peor recientemente ha sido en el hoyo 9 de Pinheiros altos. Un piano de un metro y la bandera justo al final del piano. La dejé más lejos de lo que estaba y aún así me felicitaron.

Y el de más desnivel que conozco el hoyo 1 de Álamos. Pueden ser cinco o seis metros la diferencia entre un lado y el otro del green, pero hay que tener en cuenta que mide sesenta metros de ancho. Kikorodri y yo mismo pateamos desde la parte baja (con swing tipo drive) y no llegamos al otro extremo, pero eso fue por probar, en el juego habíamos dejado la bola bastante más cerca.

Te ilustro Tito Fran.
Hoyo 14 par cuatro con un piano de 183m de desnivel dos plataformas ,tienes que tirar fuera para frenarla. Te recuerdas.
Ese piano es mortal
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Stance » Mar Feb 18, 2014 11:29 pm

javi_capo escribió:En Villamartín (Alicante) hay un par 3 (no recuerdo si es el 17??) con una auténtica pared en el green :oops:
Este es el mayor desnivel al que me he enfrentado!!! Es sencillamente brutal!! :shock:

El desnivel del green del hoyo 10 del Fresnillo es una cuestecita en comparación con el que os digo :smile:

Este hoyo es simplemente BRUTAL... al menos 3 o 4 metros de desnivel..... dicen los del lugar que es un hoyo que le encanta a Sergio García

En la web del campo te lo describen..

Hoyo 17 Par 3, 220 Metros,
Este largo par 3 tiene una vista spectacular desde el tee de salida. El tee está elevado y hay una profunda y arbolada rambla entre el tee y el Green. EL Green es del estilo Auguta National, así que la elección correcta del palo de salida es clave para hacer par en este hoyo. Si la posición de bandera es corta es conveniente usar un número más del que pensemos, y buscar caer a la izquierda de la pendiente del Green ó pasar de largo la bandera, ya que la bola rodará hacia atrás. Si la posición de bandera está en la plataforma más alta, a la izquierda del Green y nuestra bola en la plataforma de abajo, es bastante seguro que acabemos con cuatro golpes de putt.
Este es un hoyo espectacular que no dejará la sensación de querer jugarlo una y otra vez.
Filibustero

Notapor maes » Mié Feb 19, 2014 12:53 am

No se cuanto desnivel tiene pero el hoyo 6 de Rioja Alta es uno de los mayores que conozco, tiene dos plataformas y no recuerdo nunca una posición de bandera en la plataforma de abajo, me imagino que sera para evitar los intentos de suicidio.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor javi_capo » Mié Feb 19, 2014 1:00 pm

Stance escribió:
javi_capo escribió:En Villamartín (Alicante) hay un par 3 (no recuerdo si es el 17??) con una auténtica pared en el green :oops:
Este es el mayor desnivel al que me he enfrentado!!! Es sencillamente brutal!! :shock:

El desnivel del green del hoyo 10 del Fresnillo es una cuestecita en comparación con el que os digo :smile:

Este hoyo es simplemente BRUTAL... al menos 3 o 4 metros de desnivel..... dicen los del lugar que es un hoyo que le encanta a Sergio García

En la web del campo te lo describen..

Hoyo 17 Par 3, 220 Metros,
Este largo par 3 tiene una vista spectacular desde el tee de salida. El tee está elevado y hay una profunda y arbolada rambla entre el tee y el Green. EL Green es del estilo Auguta National, así que la elección correcta del palo de salida es clave para hacer par en este hoyo. Si la posición de bandera es corta es conveniente usar un número más del que pensemos, y buscar caer a la izquierda de la pendiente del Green ó pasar de largo la bandera, ya que la bola rodará hacia atrás. Si la posición de bandera está en la plataforma más alta, a la izquierda del Green y nuestra bola en la plataforma de abajo, es bastante seguro que acabemos con cuatro golpes de putt.
Este es un hoyo espectacular que no dejará la sensación de querer jugarlo una y otra vez.

Justo ahí estaba la cabrita de la bandera cuando lo jugué!!! Con la bola en el collarín terminé con 6, creo recordar :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastiat » Mié Feb 19, 2014 1:16 pm

El 10 de la dehesa bandera corta a la derecha, si pateas desde fondo de green te sales de green si o si,salvo que la metas claro 8-)
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Slice » Mié Feb 19, 2014 3:36 pm

El hoyo 6 de Villarrin. Tiene forma de herradura y como no entres por el sitio...
Scratch

Handicap: 36

Notapor pizo » Mié Feb 19, 2014 6:21 pm

Los del Encin tienen las inclinaciones más "curiosas" que he visto
Solamente pido salud
Maestro

Notapor erbolu » Mié Feb 19, 2014 8:11 pm

En Las Margas no sé cual es pero hay uno que es curiosete....
Filibustero

Handicap: 12.7

Anterior

Volver a Casa Club