chiutemo escribió:Cases, eso es en Valencia. ¿donde?
Se venden a buen precio????
chiutemo escribió:Que maravilla, "Cariño me bajo a desconectar un rato" y echarte una ronda de entrene de 9 hoyitos.![]()
j_barrabaja escribió:chiutemo escribió:Que maravilla, "Cariño me bajo a desconectar un rato" y echarte una ronda de entrene de 9 hoyitos.![]()
Estás seguro de eso?
-cariño, me voy a ir mañana por la mañana a jugar 18 con los amigos, vale?
-no, no vale. Diles que se vengan a casa ellos que para eso tenemos campo de golf. No se que manía tienes con ir a jugar a otro lado, saliendote gratis jugar en casa. Además dice mi padre que como mañana vienen y tenemos campo de golf que les enseñes a jugar a el y a mi hermano.
![]()
No, en serio. Me corroe la envidia.
j_barrabaja escribió:chiutemo escribió:Que maravilla, "Cariño me bajo a desconectar un rato" y echarte una ronda de entrene de 9 hoyitos.![]()
Estás seguro de eso?
-cariño, me voy a ir mañana por la mañana a jugar 18 con los amigos, vale?
-no, no vale. Diles que se vengan a casa ellos que para eso tenemos campo de golf. No se que manía tienes con ir a jugar a otro lado, saliendote gratis jugar en casa. Además dice mi padre que como mañana vienen y tenemos campo de golf que les enseñes a jugar a el y a mi hermano.
![]()
No, en serio. Me corroe la envidia.
Claxh escribió:No me quiero imaginar una comunidad de vecinos con todo galácticos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados