Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Esta claro hace falta un cambio de delegado, este lleva demasiado tiempo en la poltrona.
Hace falta sabia nueva con ideas nuevas![]()
Claxh escribió:roquet escribió:Esta claro hace falta un cambio de delegado, este lleva demasiado tiempo en la poltrona.
Venga. Yo me hago delegado de la Mediterranea y tu de la Norte. ¿Te hace?
Manu escribió:Alguno interesado en la sur ??
Manu escribió:Claxh escribió:roquet escribió:Esta claro hace falta un cambio de delegado, este lleva demasiado tiempo en la poltrona.
Venga. Yo me hago delegado de la Mediterranea y tu de la Norte. ¿Te hace?
Alguno interesado en la sur ??
diegocano escribió:Yo también me he planteado apuntarme, pero no sé si soy demasiado "paquete" para competir en una liga...jajajaja
Bastion escribió:En mi opinion el que las ultimas pruebas de la ZM se hayan organizado o se vayan a organizar en Albacete nos quita poder de convocatoria a los mediterraneos.
Si os acordais cuando se celebraban por aqui, venian amigos...conocidos....(yo empecé asi en el foro) a los que invitabamos al torneo y a pasar un rato con nosotros y muchos o alguno se hacian asiduos.
Si yo ahora le digo a algun colega que se venga a Albacete para conocer a los galacticos mediteños me manda a la mierda
roquet escribió:Esta claro hace falta un cambio de delegado, este lleva demasiado tiempo en la poltrona.
Bastion escribió:Para ti la perra gorda
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados